Baterías coche baratas

En Telebatería disponemos de un amplio catálogo de baterías de coche baratas. Además, nosotros vamos a donde se nos indique para cambiarla tras una posible avería, siendo este el hecho que marca la diferencia. Trabajamos con todo tipo de baterías para toda clase de vehículos, dando la posibilidad al cliente de elegir el precio, según si el servicio es a domicilio, a domicilio con instalación o solo recogida en tienda.

¿Por qué con Telebatería?

Nacimos en 2011 para dar un servicio de baterías a domicilio, siempre con el objetivo de solucionar el problema que tiene el cliente en ese momento. Ahora bien, ¿por qué con nosotros?

✔️ El servicio es rápido, ya que adquirimos el compromiso de estar en el lugar que nos indique el cliente a la hora y fecha fijadas, actuando incluso en servicios de urgencia, sin necesidad de acudir a un taller. Para ello, disponemos de una flota de vehículos que atiende la gran mayoría de peticiones que nos efectúan todos los días. Nos encargamos también de la batería vieja, es decir, nos la quedamos estableciendo un descuento por ello en la factura que emitimos. El procedimiento es muy sencillo, ya que nosotros seleccionamos la batería según las características del coche, acudimos al lugar que nos indiquen e informamos del precio final.

✔️ ¿En qué consiste nuestro servicio? En primer lugar, recibimos la llamada del cliente y le asesoramos sobre la batería que necesita su vehículo, así como los precios disponibles con las diferentes marcas con las que trabajamos. En segundo lugar, un vehículo de los seis que tenemos acude al domicilio del cliente o a cualquier otro lugar. Este vehículo está equipado con aparatos de medida y registro de batería en centralita. En tercer lugar, analizamos la avería del coche y procedemos al cambio de esta, además, respetando el precio pactado en el contrato. Y, en último lugar, se procede al cobro del servicio, tanto en efectivo como en tarjeta. En todo este proceso, el cliente puede estar presente o no. Es más, la gran mayoría se va a tomar un café o a realizar otras gestiones mientras nosotros hacemos el trabajo. Si posteriormente al trabajo hubiera cualquier tipo de problema, tenemos un servicio de posventa para dar cumplimiento a todas aquellas dudas o reclamaciones que tenga el cliente, así como para ejecutar la garantía.

¿Cómo contactar con Telebatería?

Para la adquisición de baterías de coche baratas tan solo hay que contactar con nosotros en los teléfonos 639 000 371 y 911 131 003. Por otro lado, en la página web existe un formulario de contacto para cumplimentar con los datos personales y con la petición concreta que se quiere realizar. Estamos situados en Plaza Primero de Mayo, 8, en Mejorada del Campo (Madrid).

Telebatería
Telebatería

Atención telefónica:

De lunes a viernes

de 07.30  a  22.00

sáb-dom. de 9.00 a 20.00 

 

639 000 371 

 

Baterías Varta
Baterías Varta

Horario Tienda:

De Lunes a viernes

de 9.30 a 13.30  y  17.00 a 19.30

sábados de 9.30 a 13.30

 

91 113 10 03

Baterías Tudor a domicilio
Baterías Tudor a domicilio
Baterías A Domicilio - Telebatería
Baterías A Domicilio - Telebatería

Tu batería en 4 pasos

Telebateria, baterias A domicilio
Paso 1 Llamar a Telebatería.
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 3  Cambiamos la batería
Paso 3 Cambiamos la batería
Paso 4 Pague en efectivo o tarjeta
Paso 4 Pague en efectivo o tarjeta
Baterías Varta A Domicilio
Baterías Varta A Domicilio
Telebatería es servicio Tudor
Telebatería es servicio Tudor
Baterías marca blanca
Baterías marca blanca
Baterías baratas calidad superior
Baterías baratas calidad superior
Telebateria Servicio post venta
Telebateria Servicio post venta
Telebatería gestiona el residuo
Telebatería gestiona el residuo
Equipo Telebatería
Equipo Telebatería

Llámanos:

      639 000 371

Baterias de Coche A Domicilio
Baterias de Coche A Domicilio