Tu opinión es muy importante. Buzón de sugerencias.

Este apartado es para que valores y expreses tu opinión acerca de nuestra empresa. Nos gustaría mejorar en todos los aspectos y para ello necesitamos la opinión de todos aquellos que ya han usado nuestro servicio o puede que algún día lo necesiten. Los puntos mas importantes que deseamos que valoréis son:

  • Expresa tu opinión sobre nuestra página web. Dinos alguna sugerencia para mejorarla.
  • Atencion telefónica.
  • Precios. Compáranos con la competencia y dinos si has localizado algún otro vendedor con mejores precios (para baterías nuevas), las reacondicionadas o de segunda mano no cuentan.
  • Servicio. Hemos cumplido los plazos?, el personal ha demostrado su profesionalidad? Te parece que ofrecemos un buen servicio? Dinos sobre todo en lo que hemos podido fallar o qué podríamos hacer para mejorar.

Escribir comentario

Comentarios: 36
  • #1

    Alfonso (miércoles, 09 octubre 2013 21:28)

    10 en atención precio y profesionalidsd. Repetiré sin dudar. No suelo escribir comentarios pero encontrar en el mundo de las reparaciones a quien merezca la pena no es fácil. Gracias

  • #2

    Susana (miércoles, 06 noviembre 2013 16:41)

    Por tf me dieron un precio y es exactamente lo que paguė, sin sorpresas. Muy råpidos y profesionales. Muy bien de precio. Además, puedes pagar en metálico o tarjeta. Para mi un 10 en todo. Gracias

  • #3

    miguel angel (sábado, 25 enero 2014 16:57)

    Facil de acceder y con buena informacion sobre vaterias de vehiculos.

  • #4

    María Guadalupe (martes, 28 enero 2014 15:59)

    La atención telefónica ha sido muy buena y ofrecen una respuesta inmediata. El precio que ofrecen es muy interesante. Muy recomendables.

  • #5

    Rodrigo (jueves, 30 enero 2014 17:24)

    Muy buen trato y todas las facilidades. Además de muy buen precio. Gracias

  • #6

    mariano (jueves, 30 enero 2014 17:35)

    un servicio muy bueno, desde la atención telefónica, información y precios sin sorpresas de mano de obra como en otros sitios con renombre.

  • #7

    Fran (jueves, 13 febrero 2014 14:39)

    Totalmente recomendable, no solo por el precio, también por el servicio profesional que dan. Estuvieron a la hora indicada, realizaron el cambio y las comprobaciones, y por último me dieron consejos útiles para alargar la vida de la batería.

  • #8

    fernando (lunes, 24 febrero 2014 16:24)

    entre en internet y encontre un servicio increible LLame por que necesitaba tener el coche que me iba de viaje urgente les dije que si podian venir cuanto antes mejor y en 20 minutos me llamaban diciendome que ya estaban abajo esperandome
    ni me lo creia pero eso no es todo me cobraron un precio que busco por cualquier tienda i es imposible de ser mas barato un 11 en mi opinion .

  • #9

    Manu (lunes, 24 febrero 2014 16:43)

    Precio sin competencia, he quedado muy contento con este servicio, rapido y comodo. LO RECOMIENDO

  • #10

    sheila (lunes, 24 febrero 2014 20:31)

    Muy comendable. Tengo un honda civic y la batería que lleva es especial, pregunte en distintos centros de automóvil y hasta el dia siguiente como minimo no me la conseguian encontre esta pagina,llame y en 2 horas ya tenia la bateria puesta y muy barato para el servicio que dan. Un 10

  • #11

    Ricardo (lunes, 21 julio 2014 13:56)

    Simplemente puedo decir un 11 sobre 10. Muy recomendable este servicio. Buenísima calidad precio. Rápido, cómodo e inmejorable.

  • #12

    Pilar (jueves, 12 febrero 2015 11:12)

    Buenos días. Ayer utilicé este servicio y lo recomiendo totalmente. Muy puntuales, muy rápidos a la hora de hacer el trabajo y agradables. Un servicio muy cómodo para los usuarios y a un precio de mercado. Un 10. Muchas gracias.

  • #13

    Oscar (miércoles, 17 junio 2015 09:36)

    He utilizado vuestro servicio casi sin querer, había puesto una batería anteriormente con otra empresa que también se dedica a la instalación de baterías a domicilio. La verdad es que no encontraba la factura y miré en internet, yo creía que llamaba a los mismos pero luego me dí cuenta de que no era así. La vez anterior, me hicieron esperar más de 1 hora de la hora acordada. El chico que vino dejaba mucho que desear en cuanto a higiene personal y además no se le veía muy profesional, tardó muchísimo en cambiar la batería (de un Seat Toledo). En fin sólo decir que a Telebatería le doy un 10 en todo, puntualidad, amabilidad, profesionalidad y precio, la misma batería Varta de 74 Ah me costó 10 € menos que con la otra empresa.
    Gracias y un saludo.

  • #14

    Adolfo (lunes, 22 junio 2015 09:14)

    Para vender e instalar, sin problemas. La cuestión es ti tienes que reclamar por garantía, increíble, atención nefasta, falta de educación, en cuanto solicitas asistencia por garantía, lo primero que te dicen, es que te has dejado las luces encendidas y cuando acaban con tu paciencia, poniendo excusas y hablando en un tono chulesco, te dicen que les denuncies y cuelgan. cuidado con esta empresa!!!!
    DECEPCIONANTE

  • #15

    Telebatería (respuesta) (lunes, 22 junio 2015 09:37)

    En Telebateria nos gusta la transparencia y por eso a pesar de que el comentario 14 realizado por Adolfo podríamos borrarlo para que no se viera, consideramos que debemos respetar la opinión de todo el mundo, las buenas y las malas.
    El caso en cuestión es que este cliente ha puesto una batería con nosotros en el mes de noviembre de 2014. La batería instalada es una VARTA de 60 Ah D24. Desde nuestra centralita, dado el poco tiempo transcurrido desde la instalación de la batería le hemos informado de las coberturas de la garantía, DEFECTO DE FABRICACIÓN, y únicamente le hemos preguntado si no se ha podido dejar las luces encendidas. A partir de ahí ha sido imposible continuar la conversación.
    Lamentamos el incidente y la frustración de este cliente quedando a su disposición para solucionar el problema.

  • #16

    Adolfo (lunes, 22 junio 2015 09:57)

    Buenos días, si de verdad quieren ustedes enmendar la situación generada esta misma mañana, les invito a contactar conmigo y venir a ver que ha ocurrido con la batería que me instalaron en noviembre de 2013.

  • #17

    Telebatería (respuesta) (lunes, 22 junio 2015 10:16)

    En menos de una hora estaremos en su domicilio para comprobar y en caso necesario, cambiar la batería por una nueva.

  • #18

    Adolfo (lunes, 22 junio 2015 11:43)

    RECTIFICO LA OPINION EXPRESADA EN EL MENSAJE 14. Finalmente ha quedado todo en un mal entendido al realizar la llamada a telebateria. Han venido y realizado las comprobaciones oportunas, HAN RESPONDIDO AL SERVICIO COMO ERA DE ESPERAR Y EN EL TIEMPO EXPRESADO EN LA OPINION 18.

  • #19

    jose manuel (lunes, 04 enero 2016 14:21)

    nosotros tuvimos un problema con la batería justo el día de nochebuena que además de tener que ir a hacer compras, al día sigiente, día de Navidad, nos íbamos fuera.
    llamamos a telebatería (encontramos la empresa por internet) y todo fue rodado, el precio, la rapidez en llegar, la rapidez en solucionar el problema, la atención teléfonica,el pago (ya que no disponíamos de efectivo,y por donde vivimos no hay cerca cajeros, no hubo problemas porque puedes pagar con tarjeta), en fin, que el agobio que teníamos al principio por las fechas que eran y porque la batería de nuestro coche justo ese día decidió que dejaba de funcionar, desapareció desde el momento que llamamos por teléfono a telebateria que no nos puso ningún inconveniente y que en nada de tiempo nos solucionó nuestro problema.
    la batería de momento funciona bien y sobre todo que en esos días pudimos disponer del coche, que para nosotros fue todo un alivio. gracias

  • #20

    Monica (martes, 01 marzo 2016 13:06)

    Estupendo trato, estupendos precios, rapidez en la atención y PRECIOS SIN COMPETENCIA de verdad. A las 12:00 me dejó colgada el coche sin poder salir del garaje. A las 13:00 estaba en el trabajo gracias a telebateria. Se ajustan a la calidad que quieras y he pagado la mitad de lo que se pide en el resto de páginas web. Muchas gracias!!!

  • #21

    Lopez (martes, 21 junio 2016 09:19)

    Muy satisfecha con el servicio recibido. Llamé un domingo por la tarde y en 15 minutos estaban en mi domicilio. Precios muy económicos sin tener que desplazarme. En mi opinión calidad-precio sobresaliente. Tanto la atención telefónica como el técnico que realizó el servicio muy buenos. 100% recomendado.

  • #22

    Jesús (domingo, 28 agosto 2016 10:59)

    Lo recomiendo a todo el mundo, llamé el domingo a las 9 de la mañana y en poco mas de media hora ya estaba montada sin moverme de casa, en cuanto a la atención prestada de 10 y el precio bastante bien.

  • #23

    Noelia (lunes, 28 noviembre 2016 20:26)

    Pues tengo que decir que el servicio fue muy rápido (vinieron incluso antes de la hora acordada) y el señor que me la cambió y agradable y eficaz. El problema fue que al desconectarme los cables eléctricos para montar la batería me desconfiguró la radio y al llamar para que me ayudaran (considero que deberían saber cómo hacerlo y dejarme el coche como lo tenía) se puso al teléfono una chica muy borde que decía que eso no era responsabilidad de ellos y aunque después de insistir conseguí que me lo solucionara, me contestó de malas maneras y hasta me colgó el teléfono. Deberían de hablar con ella para que no trate así a los clientes que pagamos por un servicio. La chica tenía acento rumano y estaba trabajando el día 28/ 11 a las 19:30. Gracias.

  • #24

    Mariano (sábado, 07 enero 2017 17:48)

    Me acaban de cambiar la batería. Me he quedado alucinado. Es sábado. He llamado a las 14:30, a las 17:00 estaban aquí. Cambio de batería en 10 minutos. Mejor precio que en tiendas. Acostumbrado a ver mucho chapuza en diferentes gremios, me deja perplejo ver que aún queda gente profesional. Muchas gracias.
    Un cliente encantado

  • #25

    P.Rodrigo (jueves, 23 marzo 2017 10:30)

    Ayer, 22/03/2017, me cambiaron la batería de mi coche de manera rápida y limpia. Fueron a la hora acordada y el pago lo realicé sin problemas desde el terminal que tienen en su coche-taller.
    En definitiva, todo muy bien.

  • #26

    Jaime (viernes, 31 marzo 2017 17:12)

    Hoy me han cambiado la batería. Un diez. Muy profesional, rápido y amable. Volvería a repetir si fuera necesario y divulgaré vuestro servicio.

  • #27

    Felipe (jueves, 04 mayo 2017 08:47)

    Excelente servicio. Rápido, cómodo y sin ninguna molestia.
    Todo en domingo y además el puente de mayo.
    Muchas gracias

  • #28

    LUIS (martes, 04 julio 2017 09:23)

    Magnifico servicio, rápido y profesional
    Resolvió todas mis dudas además de comprobar el estado de la bateria, tanto la vieja como la nueva y la carga del alternador.
    Un 10.

  • #29

    juan (viernes, 08 septiembre 2017 15:59)

    Dia 8 de Sept. 2017: Bajo a mi garaje y el coche no arranca, estaba "muerta" la batería
    A las 9h 10 minutos llamo a telebatería, expongo el problema, indico la batería que quiero y el técnico me confirma que, efectivamente, la elegida es la adecuada a mi coche.
    A las 10 de la mañana, la nueva batería está colocada en ni coche
    Servicio excelente en rapidez. Técnico experto, ningún problema. Buen precio en comparación a otras ofertas. Admite pago con tarjeta, una vez finalizado el trabajo. Todo muy clara.
    Se me entregó un justificante como garantía durante 2 años.

  • #30

    victor (martes, 07 noviembre 2017 20:57)

    El 3 de Noviembre de 2017 por la tarde, viernes, se me agotó la batería en el trabajo. Llamé a Telebateria y me solucionaron el problema en pocas horas. Quiero destacar el buen servicio general, es la primera vez que contactaba con Telebateria.
    Quiero destacar el excelente trato y servicio de Carlos Moreno.
    Ya he recomendado Telebateria a otros compañeros del trabajo.

  • #31

    Héctor (jueves, 09 noviembre 2017 09:56)

    Me quedé sin batería en un día festivo y al poco tiempo tenía al técnico en casa. En 10 minutos batería cambiada. Muy recomendable

  • #32

    SILVIA (miércoles, 10 enero 2018 12:35)

    Una compañera de trabajo me ha recomendado utilizar este servicio, yo no sabía que existía. Estoy encantada, menudo marrón me han quitado de encima. Sois geniales chicos. Gracias Telebatería.

  • #33

    SONIA (lunes, 16 julio 2018 11:49)

    Es la primera vez que utilizo este servicio y la verdad es que lo recomiendo sin dudarlo. Te dan presupuesto por teléfono y facilidad de pago con tarjeta. Me indicaron que en una hora estaban y cumplieron. Cambio realizado por un profesional y excelente trato. Entregan justificante como garantía durante 2 años.

  • #34

    Virginia (martes, 16 octubre 2018 14:03)

    Excelente atención, precio y servicio. En la llamada ya me han transmitido total confianza y profesionalidad, en media hora estaban cambiando la batería de mi coche y con dos años de garantía. Se agradece que haya empresas así, les recomendaré sin ninguna duda.
    Muchas gracias.

  • #35

    Concepción (viernes, 19 octubre 2018 12:18)

    He quedado muy satisfecha con el servicio. Por la atención del personal, tanto de la señorita que me atendió y asesoró por teléfono, como del técnico que acudió a sustituir la batería. Por la rapidez y por el precio.
    Lo estoy recomendando, sin duda.
    muchas gracias por ser tan profesionales.

  • #36

    Oscar (viernes, 16 noviembre 2018 16:50)

    Hola, pues voy a exponer mi experiencia.
    La instalación bien, pero he llamado por un problema y la atención ha sido un tanto borde y alterado, como ya han comentado antes.
    Se me quedó el coche sin batería, les llamé y se me quedaron varios pilotos encendidos y me dicen que con circular un poco y mover el volante se quita. Mi coche ponen en todos sitios que hay que conectarle. Me lo creo pago y dos días después al poco de arrancar se quitan todos menos un aviso de motor que no se va.
    Les llamo para comentarlo y me dicen de malas maneras que no es de la batería que será casualidad. Que lo lleve al taller, cosa que haré y si es del cambio de batería que me lo pagan...
    Curioso que esa mañana no estaba cuando se quedó sin batería e intenté arrancarlo.
    Iré al taller y pagaré para que lo miren y a ver qué me dicen.
    Ese aviso comenta gente en los foros que muchas veces es un sensor que se ha quedado dando aviso y que con solo pasar la máquina se quita tras un cambio de batería...
    Al final me va a salir más caro que ir al oficial.
    Por lo pronto un cero a las formas de la atención post venta y a la espera de qué me dicen en el taller

2 AÑOS DE GARANTÍA
2 AÑOS DE GARANTÍA
Retiramos tu vieja bateria y te descontamos 5 €
Retiramos tu vieja bateria y te descontamos 5 €

Tu batería en 3 pasos

Telebateria, baterias A domicilio
Paso 1 Llamar a Telebatería.
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 3  Cambiamos la batería
Paso 3 Cambiamos la batería

Llámanos:

   91 679 25 41 

   639 000 371

Baterias de Coche A Domicilio
Baterias de Coche A Domicilio