Tienda Telebatería
Tienda Telebatería
Almacén Telebatería
Almacén Telebatería
Atención al cliente
Atención al cliente
Servicio a Domicilio
Servicio a Domicilio

Telebatería Madrid

Hola !

Telebatería está ubicada en la población Madrileña de Mejorada del campo, dedicada a la asistencia en carretera y especializada en el cambio de baterías de coche  y camión a domicilio. Llevamos en el mercado desde 2011, siendo la primera empresa privada que comenzó a desarrollar este negocio en Madrid. Más de 50.000 clientes ya nos conocen y nos recomiendan.

 

Disponemos de 8 vehículos taller debidamente homologados entre los que se encuentran 4 furgonetas, 2 vehículos comerciales  y 2  4x4 (ver galeria).

 

Nuestros técnicos reciben formación continua a través de cursos realizados por nuestros proveedores (Varta o Tudor) así  como seminarios realizados por nuestra propia empresa.  

 

¿Por qué elegir Telebatería ?

 

1.- Somos nuestros proveedores.

2.- Somos nuestro equipo.

3.- Somos nuestros clientes.

4.- Somos nuestra competencia.

 

1.- Somos nuestros proveedores: Telebatería, desde sus comienzos en 2011, ha apostado por seleccionar los mejores proveedores nacionales y las mejores marcas como Varta, Tudor - Exide y Adt

 

2.- Somos nuestro Equipo: Telebatería es una pequeña empresa formada por personal cercano y comprometido, que sabe que cuando tienes como competencia a las grandes compañías de seguros (Mutua, Mapfre, Línea directa, etc.), ademas  de multinacionales como Norauto, Midas, Feuvert, etc., sólo te puedes permitir ser el mejor y trabajar por y para el cliente, desarrollando en todo momento nuestra mejor versión. 

 

3.- Somos nuestros clientes: Sin duda las mejores campañas publicitarias las realizan nuestros propios clientes. Somos Profesionales, puntuales, educados y tenemos precios competitivos. Nuestra experiencia personal con nuestros clientes es siempre satisfactoria. Sabemos que las circunstancias pueden variar a lo largo de nuestro recorrido, pero también sabemos que un cliente satisfecho es una renta vitalicia.

 

4.- Somos nuestra competencia: A día de hoy existen muchas empresas en Madrid que ofrecen el servicio de instalación de baterías a domicilio, para nosotros los competidores de toda la vida y los nuevos no son más que un reflejo donde poder mirarnos para ser siempre mejor que ellos. Dicho esto nuestro compromiso es siempre de respeto hacia otras muchas personas que como nosotros luchan cada día por sacar un negocio adelante en tiempos difíciles. 

 

 

Tú preocúpate sólo de lo que de verdad importa. 

 

 

 

 

GARANTÍA Y SERVICIO POSTVENTA TELEBATERÍA

Vehículos Telebatería de intervención rápida
Vehículos Telebatería de intervención rápida

Condiciones Generales de venta y garantía:

Telebatería , NO es una tienda on-line. Utilizamos este medio como escaparate de nuestros productos y servicios. Somos una empresa real con tienda física en Madrid. Usted compra el producto en el momento de la entrega y una vez conforme con lo recibido, lo paga. Los precios son orientativos y pueden variar en función del lugar de instalación o del tipo de vehículo. Consulte con nuestros operadores que son los que le informarán del precio cerrado antes de contratar el servicio.

La garantía para Taxis, furgonetas de reparto, camiones, vehículos industriales, generadores y maquinaria en general, será de 1 año en cualquier tipo de batería. En todo caso, en el momento de la entrega y/o instalación se le hará entrega de una factura con valor fiscal y acreditativa del tiempo de garantía para cada producto. Esta factura deberá conservarla para una posible futura reclamación. Sin la presentación de esta factura, NO PODREMOS ATENDERLE EN GARANTÍA.

 

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 

Política de Calidad y Medio Ambiente Telebatería, empresa dedicada a la comercialización de baterías,  ha establecido un sistema de gestión conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y 14001:2015 en la que se compromete a:

 

  •  Lograr la plena satisfacción de los clientes, proporcionándoles productos y servicios acordes con los requisitos, necesidades, expectativas y especificaciones establecidas incluyendo las normas o legislación vigente de aplicación.
  •  Disponer de una amplia gama de productos que ofrecer a nuestros clientes.
  •  Establecer de una sistemática eficaz de venta, distribución, entrega y seguimiento de los servicios.
  •  Establecer métodos de servicio posventa eficaces y eficientes, con personal que atienda al cliente de manera profesional y ágil y le proponga las soluciones adecuadas a su problema.
  •  Garantizar el compromiso permanente de la empresa en la mejora continua y prevención de la contaminación como norma de conducta.
  •  Garantizar el compromiso permanente del cumplimiento de la legislación y normativa ambiental y otros requisitos de aplicación a todos los niveles.
  •  Integrar los factores ambientales en la planificación de nuevos procesos y en la modificación de los ya existentes teniendo en cuenta una perspectiva de ciclo de vida.
  •  Prevenir la contaminación por medio de unos correctos métodos de trabajo, la sensibilización ambiental y la competencia ante situaciones de emergencia de nuestro personal.
  •  Compromiso de la dotación de medios y recursos humanos y materiales necesarios para la consecución de los objetivos establecidos.
  •  Incorporar a nuestros proveedores con incidencia ambiental como parte de nuestro sistema de gestión informándoles de los contenidos de nuestra política y solicitándoles su colaboración para el correcto funcionamiento del mismo.
  •  Mejorar continuamente el sistema de gestión y sus resultados. 

 

Telebatería Madrid
Telebatería Madrid

Atención telefónica:

De lunes a viernes

de 07.30  a  20.00

sábados  de 8.30 a 18.00 

 

639 000 371 

 

Baterías Varta
Baterías Varta

Horario Tienda:

De Lunes a viernes

de 9.30 a 13.30  y  17.00 a 19.30

sábados de 9.30 a 13.30

Mejorada del Campo

 

91 113 10 03

Baterías Tudor a domicilio
Baterías Tudor a domicilio

Tu batería en 4 pasos

Telebateria, baterias A domicilio
Paso 1 Llamar a Telebatería.
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 3  Cambiamos la batería
Paso 3 Cambiamos la batería
Paso 4 Pague en efectivo o tarjeta
Paso 4 Pague en efectivo o tarjeta

Llámanos:

      639 000 371

Baterias de Coche A Domicilio
Baterias de Coche A Domicilio