Por qué elegir Telebateria frente al resto de las empresas del sector.

Telebatería fué fundada en el año 2011 por una persona con más de 25 años de experiencia en el sector del automóvil, ejerciendo puestos de responsabilidad en departamentos de Producción, Calidad, formación y Oficina Técnica. Posteriormente y durante 4 años, desempeñó funciones de Responsable de Asistencia en una importante empresa del sector de la Asistencia en Carretera. Durante el  primer año de andadura empresarial, no teníamos competencia, únicamente ofrecía este servicio la Asistencia en Carretera de Mutua Madrileña (que sigue ofreciéndolo) pero con unos precios super altos y con un nivel de cualificación de los instaladores pésimo (te instalan la batería los conductores de grúa). Posteriormente apareció la empresa "baterias a domicilio", realizando más o menos el mismo servicio que nosotros pero con precios ligeramente superiores y cuya experiencia anterior corresponde al mundo del transporte (al menos así figura el código de actividad de la empresa que hay detrás de esta marca). 

En los últimos 2 años han ido apareciendo empresas con diversos nombres relacionados con la instalación de baterías a domicilio,  que han aparecido de la nada, algunas ni siquiera disponen de locales físicos donde poder acudir. En ocasiones son empresas dedicadas a otros menesteres que ven una posibilidad de ampliar negocio y tras 2 o tres meses de intentarlo, lo dejan. 

Por Profesionalidad, Calidad y Confianza, elija TELEBATERIA CARLOSCAR.

Nota.- Este blog está abierto a todo el mundo, si alquien quiere hacer alguna consulta o aclaración, ya sea cliente, curioso o competencia, está invitado.

2 AÑOS DE GARANTÍA
2 AÑOS DE GARANTÍA
Retiramos tu vieja bateria y te descontamos 5 €
Retiramos tu vieja bateria y te descontamos 5 €

Tu batería en 3 pasos

Telebateria, baterias A domicilio
Paso 1 Llamar a Telebatería.
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 3  Cambiamos la batería
Paso 3 Cambiamos la batería

Llámanos:

   91 679 25 41 

   639 000 371

Baterias de Coche A Domicilio
Baterias de Coche A Domicilio