Mantenimiento de baterías de camiones pesados

 

Somos una empresa especializada en asistencia en carretera y en el mantenimiento de baterías de camiones pesados. Nuestros años de experiencia nos avalan para afirmar que, entre las causas principales de avería en la carretera, se encuentran los problemas con las baterías y es por ello que nos lanzamos a asegurar un servicio de calidad en este sentido que no deje desatendidos a nuestros clientes.

¿Cómo saber que necesitas cambiar la batería del camión?

Para el correcto mantenimiento de la batería se ha de comenzar por elegir el tipo adecuado para las condiciones climatológicas en las que vaya a desempeñar su función, pues hay que recordar que a temperaturas frías pueden dar fallos si no se tiene la capacidad suficiente de amperios de arranque en frío (CCA). Cuanta más energía necesite para arrancar el vehículo en cuestión, mayor CCA será recomendable que tenga la batería. Todo ello puede gestionarse desde nuestra página web, que cuenta con un variado catálogo.

Telebatería, cambiamos tu batería de camión a domicilio

Puede que el lector escéptico pueda encontrarse en la disyuntiva de tener que elegir en quién depositar su confianza para satisfacer sus necesidades. En Telebatería somos expertos en el mantenimiento de baterías. Es por eso que, a satisfacción de su indecisión, enumeraremos cuestiones que nos diferencian del resto del mercado.

✔️Una trayectoria marcada por la experiencia de sus trabajadores, que ya comenzaba en 2011 con más de 25 años de experiencia en el sector del automóvil y departamentos adjuntos como el de Calidad u Oficina Técnica, entre otros.

✔️La profesionalidad, transparencia y calidad de Telebatería destaca entre sus competidores, en su mayoría empresas sin locales físicos a los que acudir, que se ocupan de otras profesiones y que fracasan en el intento de ampliar el negocio.

✔️La rapidez y cercanía a la hora de atender a nuestros clientes, los cuales son nuestra prioridad atendiéndolos en menos de una hora y procurando un trato adecuado y sincero.

✔️ La normativa ambiental y prevención de la contaminación con la que nos comprometemos.

✔️ La continua y constante formación de nuestros trabajadores en el sector automovilístico, de asistencia en carretera y de mantenimiento de baterías, actualizándonos en todo momento.

Especialistas en cambios de batería a domicilio

 

Todo lo expuesto anteriormente puede consultarse con mayor detalle en la nuestra propia página web de Telebatería, donde también está la ubicación exacta de la sede en Madrid, asistiendo en carretera en un radio de 30 kilómetros, incluyendo pueblos de Toledo y Guadalajara. Los horarios de recepción de servicios y de tienda se encuentran facilitados en el apartado de contacto.

Quienes decidan confiar en nosotros para el mantenimiento de baterías de camiones pesados, pueden contactarnos rellenando un formulario con sus datos personales y, en caso de dudas estamos abiertos a resolverlas vía teléfono639 000 371 / 911 13 10 03 o vía email: latiendadelasbaterias@gmail.com. 

¡Contacta con nosotros!

 

Telebatería Madrid
Telebatería Madrid

Atención telefónica:

De lunes a viernes

de 07.30  a  20.00

sábados  de 8.30 a 18.00 

 

639 000 371 

 

Baterías Varta
Baterías Varta

Horario Tienda:

De Lunes a viernes

de 9.30 a 13.30  y  17.00 a 19.30

sábados de 9.30 a 13.30

Mejorada del Campo

 

91 113 10 03

Baterías Tudor a domicilio
Baterías Tudor a domicilio

Tu batería en 4 pasos

Telebateria, baterias A domicilio
Paso 1 Llamar a Telebatería.
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 3  Cambiamos la batería
Paso 3 Cambiamos la batería
Paso 4 Pague en efectivo o tarjeta
Paso 4 Pague en efectivo o tarjeta

Llámanos:

      639 000 371

Baterias de Coche A Domicilio
Baterias de Coche A Domicilio