Tu opinión es muy importante. Buzón de sugerencias.

Este apartado es para que valores y expreses tu opinión acerca de nuestra empresa. Nos gustaría mejorar en todos los aspectos y para ello necesitamos la opinión de todos aquellos que ya han usado nuestro servicio o puede que algún día lo necesiten. Los puntos mas importantes que deseamos que valoréis son:

  • Expresa tu opinión sobre nuestra página web. Dinos alguna sugerencia para mejorarla.
  • Atencion telefónica.
  • Precios. Compáranos con la competencia y dinos si has localizado algún otro vendedor con mejores precios (para baterías nuevas), las reacondicionadas o de segunda mano no cuentan.
  • Servicio. Hemos cumplido los plazos?, el personal ha demostrado su profesionalidad? Te parece que ofrecemos un buen servicio? Dinos sobre todo en lo que hemos podido fallar o qué podríamos hacer para mejorar.
Comentarios: 36
  • #36

    Luis Andres (viernes, 16 octubre 2020 17:08)

    Muy recomendable, desde la atención telefónica hasta la instalación de la batería en el coche, todo muy profesional. He visto algunos sitios un poco más baratos pero en cuanto te contestan el teléfono (si contestan claro) notas que algo falla.

  • #35

    Luis (sábado, 14 diciembre 2019 19:50)

    Recomendable. Rápido, eficiente, la atención fue correcta y en media hora tenía solucionado el problema de estar sin batería, ya que la que tenía el coche se había descargado completamente.

  • #34

    RC (lunes, 16 septiembre 2019 20:49)

    Me lo recomendó un amigo y no ha sido una equivocación. En una hora estaban en casa, cambiada la batería, reset centralita, garantía pago y listo, en creo que menos de media hora. Así da gusto, recomendable!

  • #33

    Fernando (domingo, 08 septiembre 2019 19:47)

    El servicio fue perfecto y llegasteis a la hora convenida incluso antes. Me salvó del apuro y llegué a trabajar con poco retraso.Os pedí una VARTA F18 y la teníais.El trato fue correcto y la persona que me instaló la batería muy correcta. Se llevó la batería vieja por lo que el sistema es muy cómodo. El precio ya lo sabía así que ninguna pega, la única pega es que la batería aunque en buen estado (aguanta perfectamente las arrancadas sin bajar de 10,5 v), no estaba al 100% de carga, le costó dos días alcanzar ese nivel.Podíais tener algún sistema de mantenimiento que permita estar las baterías al 100%.Ya se que la mayoría ni se entera, pero algunos si.

  • #32

    Pedro (domingo, 17 febrero 2019 20:07)

    Lo recomiendo al 100 %. En una hora tenía instalada la nueva batería en mi coche. Buen precio y rapidez. Gracias.

  • #31

    Constantino Rivas (lunes, 28 enero 2019 12:20)

    Servicio rápido y profesional.
    Una vez confirmado el pedido (y precio) por teléfono han llegado en menos de 1 hora (zona norte de Madrid)
    El montaje de la batería y reinicio de la centralita lo ha realizado en de menos de 20 minutos. Montador muy profesional.
    Pago con tarjeta. Dos años de garantía.
    Recomendable

  • #30

    Miguel (viernes, 23 noviembre 2018 11:04)

    Muy buen servicio. Me comunicaron que estarían a las 10 de la mañana y en 15 min. ya estaba colocada la batería indicada con el precio cerrado previamente. Se llevan la batería defectuosa y pude pagar con tarjeta sin problemas. Por el mismo servicio, en un taller cercano me cobraban 51 € más y ni siquiera era una Varta, y de amperaje inferior.
    Los precios son muy ajustados y el servicio excelente. Muy recomendable.

  • #29

    Concepción (viernes, 19 octubre 2018 12:18)

    He quedado muy satisfecha con el servicio. Por la atención del personal, tanto de la señorita que me atendió y asesoró por teléfono, como del técnico que acudió a sustituir la batería. Por la rapidez y por el precio.
    Lo estoy recomendando, sin duda.
    muchas gracias por ser tan profesionales.

  • #28

    Virginia (martes, 16 octubre 2018 14:03)

    Excelente atención, precio y servicio. En la llamada ya me han transmitido total confianza y profesionalidad, en media hora estaban cambiando la batería de mi coche y con dos años de garantía. Se agradece que haya empresas así, les recomendaré sin ninguna duda.
    Muchas gracias.

  • #27

    SONIA (lunes, 16 julio 2018 11:49)

    Es la primera vez que utilizo este servicio y la verdad es que lo recomiendo sin dudarlo. Te dan presupuesto por teléfono y facilidad de pago con tarjeta. Me indicaron que en una hora estaban y cumplieron. Cambio realizado por un profesional y excelente trato. Entregan justificante como garantía durante 2 años.

  • #26

    SILVIA (miércoles, 10 enero 2018 12:35)

    Una compañera de trabajo me ha recomendado utilizar este servicio, yo no sabía que existía. Estoy encantada, menudo marrón me han quitado de encima. Sois geniales chicos. Gracias Telebatería.

  • #25

    Héctor (jueves, 09 noviembre 2017 09:56)

    Me quedé sin batería en un día festivo y al poco tiempo tenía al técnico en casa. En 10 minutos batería cambiada. Muy recomendable

  • #24

    victor (martes, 07 noviembre 2017 20:57)

    El 3 de Noviembre de 2017 por la tarde, viernes, se me agotó la batería en el trabajo. Llamé a Telebateria y me solucionaron el problema en pocas horas. Quiero destacar el buen servicio general, es la primera vez que contactaba con Telebateria.
    Quiero destacar el excelente trato y servicio de Carlos Moreno.
    Ya he recomendado Telebateria a otros compañeros del trabajo.

  • #23

    juan (viernes, 08 septiembre 2017 15:59)

    Dia 8 de Sept. 2017: Bajo a mi garaje y el coche no arranca, estaba "muerta" la batería
    A las 9h 10 minutos llamo a telebatería, expongo el problema, indico la batería que quiero y el técnico me confirma que, efectivamente, la elegida es la adecuada a mi coche.
    A las 10 de la mañana, la nueva batería está colocada en ni coche
    Servicio excelente en rapidez. Técnico experto, ningún problema. Buen precio en comparación a otras ofertas. Admite pago con tarjeta, una vez finalizado el trabajo. Todo muy clara.
    Se me entregó un justificante como garantía durante 2 años.

  • #22

    LUIS (martes, 04 julio 2017 09:23)

    Magnifico servicio, rápido y profesional
    Resolvió todas mis dudas además de comprobar el estado de la bateria, tanto la vieja como la nueva y la carga del alternador.
    Un 10.

  • #21

    Felipe (jueves, 04 mayo 2017 08:47)

    Excelente servicio. Rápido, cómodo y sin ninguna molestia.
    Todo en domingo y además el puente de mayo.
    Muchas gracias

  • #20

    Jaime (viernes, 31 marzo 2017 17:12)

    Hoy me han cambiado la batería. Un diez. Muy profesional, rápido y amable. Volvería a repetir si fuera necesario y divulgaré vuestro servicio.

  • #19

    P.Rodrigo (jueves, 23 marzo 2017 10:30)

    Ayer, 22/03/2017, me cambiaron la batería de mi coche de manera rápida y limpia. Fueron a la hora acordada y el pago lo realicé sin problemas desde el terminal que tienen en su coche-taller.
    En definitiva, todo muy bien.

  • #18

    Mariano (sábado, 07 enero 2017 17:48)

    Me acaban de cambiar la batería. Me he quedado alucinado. Es sábado. He llamado a las 14:30, a las 17:00 estaban aquí. Cambio de batería en 10 minutos. Mejor precio que en tiendas. Acostumbrado a ver mucho chapuza en diferentes gremios, me deja perplejo ver que aún queda gente profesional. Muchas gracias.
    Un cliente encantado

  • #17

    Jesús (domingo, 28 agosto 2016 10:59)

    Lo recomiendo a todo el mundo, llamé el domingo a las 9 de la mañana y en poco mas de media hora ya estaba montada sin moverme de casa, en cuanto a la atención prestada de 10 y el precio bastante bien.

  • #16

    Lopez (martes, 21 junio 2016 09:19)

    Muy satisfecha con el servicio recibido. Llamé un domingo por la tarde y en 15 minutos estaban en mi domicilio. Precios muy económicos sin tener que desplazarme. En mi opinión calidad-precio sobresaliente. Tanto la atención telefónica como el técnico que realizó el servicio muy buenos. 100% recomendado.

  • #15

    Monica (martes, 01 marzo 2016 13:06)

    Estupendo trato, estupendos precios, rapidez en la atención y PRECIOS SIN COMPETENCIA de verdad. A las 12:00 me dejó colgada el coche sin poder salir del garaje. A las 13:00 estaba en el trabajo gracias a telebateria. Se ajustan a la calidad que quieras y he pagado la mitad de lo que se pide en el resto de páginas web. Muchas gracias!!!

  • #14

    jose manuel (lunes, 04 enero 2016 14:21)

    nosotros tuvimos un problema con la batería justo el día de nochebuena que además de tener que ir a hacer compras, al día sigiente, día de Navidad, nos íbamos fuera.
    llamamos a telebatería (encontramos la empresa por internet) y todo fue rodado, el precio, la rapidez en llegar, la rapidez en solucionar el problema, la atención teléfonica,el pago (ya que no disponíamos de efectivo,y por donde vivimos no hay cerca cajeros, no hubo problemas porque puedes pagar con tarjeta), en fin, que el agobio que teníamos al principio por las fechas que eran y porque la batería de nuestro coche justo ese día decidió que dejaba de funcionar, desapareció desde el momento que llamamos por teléfono a telebateria que no nos puso ningún inconveniente y que en nada de tiempo nos solucionó nuestro problema.
    la batería de momento funciona bien y sobre todo que en esos días pudimos disponer del coche, que para nosotros fue todo un alivio. gracias

  • #13

    Oscar (miércoles, 17 junio 2015 09:36)

    He utilizado vuestro servicio casi sin querer, había puesto una batería anteriormente con otra empresa que también se dedica a la instalación de baterías a domicilio. La verdad es que no encontraba la factura y miré en internet, yo creía que llamaba a los mismos pero luego me dí cuenta de que no era así. La vez anterior, me hicieron esperar más de 1 hora de la hora acordada. El chico que vino dejaba mucho que desear en cuanto a higiene personal y además no se le veía muy profesional, tardó muchísimo en cambiar la batería (de un Seat Toledo). En fin sólo decir que a Telebatería le doy un 10 en todo, puntualidad, amabilidad, profesionalidad y precio, la misma batería Varta de 74 Ah me costó 10 € menos que con la otra empresa.
    Gracias y un saludo.

  • #12

    Pilar (jueves, 12 febrero 2015 11:12)

    Buenos días. Ayer utilicé este servicio y lo recomiendo totalmente. Muy puntuales, muy rápidos a la hora de hacer el trabajo y agradables. Un servicio muy cómodo para los usuarios y a un precio de mercado. Un 10. Muchas gracias.

  • #11

    Ricardo (lunes, 21 julio 2014 13:56)

    Simplemente puedo decir un 11 sobre 10. Muy recomendable este servicio. Buenísima calidad precio. Rápido, cómodo e inmejorable.

  • #10

    sheila (lunes, 24 febrero 2014 20:31)

    Muy comendable. Tengo un honda civic y la batería que lleva es especial, pregunte en distintos centros de automóvil y hasta el dia siguiente como minimo no me la conseguian encontre esta pagina,llame y en 2 horas ya tenia la bateria puesta y muy barato para el servicio que dan. Un 10

  • #9

    Manu (lunes, 24 febrero 2014 16:43)

    Precio sin competencia, he quedado muy contento con este servicio, rapido y comodo. LO RECOMIENDO

  • #8

    fernando (lunes, 24 febrero 2014 16:24)

    entre en internet y encontre un servicio increible LLame por que necesitaba tener el coche que me iba de viaje urgente les dije que si podian venir cuanto antes mejor y en 20 minutos me llamaban diciendome que ya estaban abajo esperandome
    ni me lo creia pero eso no es todo me cobraron un precio que busco por cualquier tienda i es imposible de ser mas barato un 11 en mi opinion .

  • #7

    Fran (jueves, 13 febrero 2014 14:39)

    Totalmente recomendable, no solo por el precio, también por el servicio profesional que dan. Estuvieron a la hora indicada, realizaron el cambio y las comprobaciones, y por último me dieron consejos útiles para alargar la vida de la batería.

  • #6

    mariano (jueves, 30 enero 2014 17:35)

    un servicio muy bueno, desde la atención telefónica, información y precios sin sorpresas de mano de obra como en otros sitios con renombre.

  • #5

    Rodrigo (jueves, 30 enero 2014 17:24)

    Muy buen trato y todas las facilidades. Además de muy buen precio. Gracias

  • #4

    María Guadalupe (martes, 28 enero 2014 15:59)

    La atención telefónica ha sido muy buena y ofrecen una respuesta inmediata. El precio que ofrecen es muy interesante. Muy recomendables.

  • #3

    miguel angel (sábado, 25 enero 2014 16:57)

    Facil de acceder y con buena informacion sobre vaterias de vehiculos.

  • #2

    Susana (miércoles, 06 noviembre 2013 16:41)

    Por tf me dieron un precio y es exactamente lo que paguė, sin sorpresas. Muy råpidos y profesionales. Muy bien de precio. Además, puedes pagar en metálico o tarjeta. Para mi un 10 en todo. Gracias

  • #1

    Alfonso (miércoles, 09 octubre 2013 21:28)

    10 en atención precio y profesionalidsd. Repetiré sin dudar. No suelo escribir comentarios pero encontrar en el mundo de las reparaciones a quien merezca la pena no es fácil. Gracias

Telebatería Madrid
Telebatería Madrid

Atención telefónica:

De lunes a viernes

de 07.30  a  20.00

sábados  de 8.30 a 18.00 

 

639 000 371 

 

Baterías Varta
Baterías Varta

Horario Tienda:

De Lunes a viernes

de 9.30 a 13.30  y  17.00 a 19.30

sábados de 9.30 a 13.30

Mejorada del Campo

 

91 113 10 03

Baterías Tudor a domicilio
Baterías Tudor a domicilio

Tu batería en 4 pasos

Telebateria, baterias A domicilio
Paso 1 Llamar a Telebatería.
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 3  Cambiamos la batería
Paso 3 Cambiamos la batería
Paso 4 Pague en efectivo o tarjeta
Paso 4 Pague en efectivo o tarjeta

Llámanos:

      639 000 371

Baterias de Coche A Domicilio
Baterias de Coche A Domicilio