BLOG TELEBATERÍA

¿Qué nos destaca de la competencia?

 

Somos líderes de venta en baterías a domicilio desde 2011. No obstante, esta no es la única razón por la cual los clientes confían en nosotros día tras día:

 

✔️ El servicio principal es la sustitución de baterías a domicilio, es decir, no es necesario que se recoja el producto en la tienda. No obstante, esta opción también está disponible. Para ello, contamos con una moderna flota de vehículos preparados con equipos de medida y registro de batería para desplazarnos al lugar que se nos indique y realizar el trabajo. Estos modernos vehículos hacen que podamos actuar con la máxima rapidez posible, así como en todo tipo de urgencias.

 

✔️ Contamos con un equipo profesional y cualificado para desempeñar estos trabajos, ya que tienen los conocimientos técnicos necesarios. El personal que atiende a los clientes ofrece un asesoramiento en toda la amplia gama de baterías que tenemos en las instalaciones, así como en precios y modelos.

 

Proveedores Oficiales de Baterías Varta y Baterías Tudor

 

✔️ Las baterías con las que trabajamos son suministradas por los mejores proveedores del mercado, siempre con las mejores marcas también. La amplia variedad de marcas tiene como objetivo que el cliente finalmente escoja la que más se adapte a su presupuesto y a su vehículo, siempre contando con el asesoramiento previo que realizamos. Todos los productos cuentan con garantía total para que así el usuario no tenga que preocuparse de nada ante las posibles averías o desperfectos que puedan producirse.

 

✔️ Una de las señas de identidad que nos caracteriza es que solo cambiaremos la batería siempre que tenga que ser sustituida y, además, respetando el precio pactado. No será necesario el desplazamiento a las instalaciones, ya que se acude al lugar donde se ubique el vehículo con cita, por lo tanto, con llamar por teléfono es suficiente. En Telebatería trabajamos todos los días de la semana, incluyendo domingos y festivos, sin suplemento ninguno. Otro de los beneficios en la contratación de los servicios es que se realiza un descuento en la factura que emitimos, ya que nos quedamos con la batería antigua.

 

 

Cómo cambiar la batería de tu camión a domicilio

 

Para la adquisición de baterías de camión puedes llamarnos a los teléfonos 911 131 003 o 639 000 371. No obstante, si lo prefieres, también puedes enviarnos un email con la petición a: latiendadelasbaterias@gmail.com. Estamos ubicados en Plaza Primero de Mayo, 8, en Mejorada del Campo (Madrid).

Comparativa de precios

Telebatería lleva desde 2011 cambiando baterías de coche y camión a domicilio. Nuestros precios están ajustados al valor del producto mas los costes de producción. Muchas veces cuando se nos compara con algunas páginas cuyos precios son más bajos hay que tener en cuenta que la mayoría  de estas páginas son empresas de nueva creación que inician la actividad con precios por debajo de costo para conseguir clientes. La mayoría de estas nuevas empresas terminan cerrando entre uno y dos años después de haber perdido un montón de dinero. La razón suele ser el desconocimiento del sector. La mayoría de los nuevos emprendedores que se meten en este negocio creen que como en otros si "aguntas" un año luego el negocio ya se estabiliza, pues bien, para los que se les pase por la cabeza iniciar esta actividad les voy a decir que la rotación de las baterías es de media 5 años con lo cual aunque lo hagas muy bien y muy barato los clientes que estás haciendo hoy, no te van ha necesitar en mucho tiempo (eso en el supuesto de que se acuerden de tí).

De cara a los usuarios que utilizan los servicios de empresas "muy baratas" que tengan en cuenta la posible inexperiencia primero y la pérdida de garantía del producto si la empresa desaparece.

Dicho todo esto, desde Telebatería nuestro mayor respeto por nuestros competidores y nuestra total y absoluta comprensión hacia las personas que eligen productos más baratos, sólo esperamos que puedan contar con nosotros en un futuro.

Mejorada del Campo

Nuestra ciudad: Mejorada del Campo

Leer más

Tu opinión es muy importante. Buzón de sugerencias.

Este apartado es para que valores y expreses tu opinión acerca de nuestra empresa. Nos gustaría mejorar en todos los aspectos y para ello necesitamos la opinión de todos aquellos que ya han usado nuestro servicio o puede que algún día lo necesiten. Los puntos mas importantes que deseamos que valoréis son:

  • Expresa tu opinión sobre nuestra página web. Dinos alguna sugerencia para mejorarla.
  • Atencion telefónica.
  • Precios. Compáranos con la competencia y dinos si has localizado algún otro vendedor con mejores precios (para baterías nuevas), las reacondicionadas o de segunda mano no cuentan.
  • Servicio. Hemos cumplido los plazos?, el personal ha demostrado su profesionalidad? Te parece que ofrecemos un buen servicio? Dinos sobre todo en lo que hemos podido fallar o qué podríamos hacer para mejorar.
19 comentarios

Los errores más comunes al cambiar la batería del coche

Hay muchos conductores que prefieren efectuar el cambio de batería de su vehículo sin necesidad de acudir a un taller mecánico. Llevar a cabo esta sustitución es algo factible y no demasiado complicado, aunque es posible cometer ciertos fallos, sobre todo si es nuestra primera vez. A continuación pasamos a explicar cuáles son los errores más comunes al cambiar la batería del coche.

Cambiamos tu Batería a Domicilio

✔️Aflojar los cables en el orden incorrecto. Cuando se va a sustituir la batería de un vehículo, siempre ha de aflojarse en primer lugar el cable negativo.

✔️Existencia de suciedad en los bornes. Estas piezas han de estar en unas buenas condiciones de higiene. Si no es así, podemos tener algún problema al arrancar el coche. Esto es debido a que la suciedad puede dificultar el contacto entre los bornes y la nueva batería.

✔️No quitar previamente los tapones a la batería nueva. Actualmente, algunos acumuladores tienen tapones en sus laterales que conviene quitar. Si no los extraemos, quizá el coche pueda arrancar, pero a medio y largo plazo puede acarrear algún problema.

Voltaje recomendado para las baterías

 

✔️No aplicar vaselina específica para los polos. Tradicionalmente, muchos usuarios lijaban estas piezas de la batería para facilitar el contacto con los bornes. Esta práctica ha sido rebatida por algunos expertos. En la actualidad, se recomienda utilizar una vaselina especial para baterías de coche en estos casos.

✔️Dejar el coche sin corriente. Si mantenemos el coche mucho tiempo sin corriente eléctrica, podemos sufrir la pérdida de algunos códigos pertenecientes al sistema de infroentretenimiento. Lo mejor es utilizar una batería portátil para no dejar al vehículo sin electricidad.

✔️No reciclar correctamente la batería. Algunos conductores arrojan estos acumuladores a un contenedor de basura sin tener en cuenta su carácter contaminante. Una vez sustituidas, las baterías deben ser llevadas a un taller mecánico o un centro en el que recojan baterías gastadas.

En Telebatería realizamos el cambio de batería a domicilio

Por supuesto, a la hora de sustituir una batería gastada por otra nueva, lo mejor es acudir a profesionales que garanticen que el cambio se va a llevar a cabo de la mejor manera posible. En Telebatería, realizamos este cambio de una forma rápida, sencilla y totalmente profesional. Lo mejor de todo es que somos nosotros quienes se desplazan para realizar esta labor. Ninguno de nuestros clientes tiene que moverse de su domicilio para sustituir la batería vieja por una nueva. Sin duda, es la mejor alternativa para evitar que sea el propio usuario quien tenga que enfrentarse a este proceso.

Máxima comodidad y un servicio excepcional

Para evitar los errores más comunes al cambiar la batería del coche, contacta con nosotros en el teléfono 639000371 o a través de nuestra página web telebateria.org. No te arrepentirás.

Voltaje recomendado para las baterías

Reconocer el voltaje recomendado para las baterías es necesario para su utilización. Existen diferentes tipos de baterías, las cuales tienen una medición voltaica diferente y su función viene determinada en cada caso.

Cambio de Baterías a Domicilio

¿Qué voltaje es necesario para las baterías de coche?

El voltaje de la batería de un coche debe estar comprendido entre los 12,5 y 12,9 voltios. Según la medición concreta de la batería, sabremos si está cargada o necesita ser recargada.

Cuando el voltaje es inferior a 11,9 voltios, será necesario recargarla lo antes posible. A partir de los 12,1 voltios la batería se considera en estado limitado, lo cual nos permitiría arrancar el vehículo en caso de que sean modelos antiguos. Entre 12,3 y 12,9 voltios la batería estaría cargada.

Particularidades de nuestra empresa

Las características de nuestro servicio nos hacen situarnos en una posición privilegiada frente a la competencia.

Nuestra empresa tiene una larga experiencia en la comercialización de baterías a domicilio y contamos con los mejores profesionales para llevar a cabo nuestra labor. Somos líderes de ventas en el sector de baterías a domicilio. Nos define la rapidez, la eficacia y la resolución en las demandas de nuestros clientes. Trabajamos en un radio de hasta 30 km, concentrando nuestros camiones de instalación en torno a la capital de Madrid e incluyendo localidades de la provincia, como Toledo y Guadalajara.

Cuáles son las mejores baterías para camión

Uno de nuestros vehículos se desplazará con los aparatos necesarios de medida y registro de batería al lugar donde el cliente nos indique. En caso de sustitución de la vieja batería, esta servirá para poder hacerte un descuento en el precio final de la nueva batería. Según la batería de turismo que elijas, te ofreceremos una garantía de 18 a 24 meses. En camiones, maquinarias y vehículos de uso industrial general, la garantía del producto será de 12 meses.

Datos de contacto

Estamos situados en la plaza Primero de Mayo, 8 (28840, Mejorada del Campo, Madrid). Nuestro horario de tienda es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas. Los sábados abrimos de 9:30 a 13:30 horas. Los domingos permanecemos cerrados, pero nuestro servicio de recepción estará disponible para atenderle.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 639000371 o enviándonos un mensaje de Whatsapp. También puedes enviarnos un e-mail a la dirección de correo electrónico: latiendadelasbaterías@gmail.com

Telebatería Madrid
Telebatería Madrid

Atención telefónica:

De lunes a viernes

de 07.30  a  20.00

sábados  de 8.30 a 18.00 

 

639 000 371 

 

Baterías Varta
Baterías Varta

Horario Tienda:

De Lunes a viernes

de 9.30 a 13.30  y  17.00 a 19.30

sábados de 9.30 a 13.30

Mejorada del Campo

 

91 113 10 03

Baterías Tudor a domicilio
Baterías Tudor a domicilio

Tu batería en 4 pasos

Telebateria, baterias A domicilio
Paso 1 Llamar a Telebatería.
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 3  Cambiamos la batería
Paso 3 Cambiamos la batería
Paso 4 Pague en efectivo o tarjeta
Paso 4 Pague en efectivo o tarjeta

Llámanos:

      639 000 371

Baterias de Coche A Domicilio
Baterias de Coche A Domicilio