BLOG TELEBATERÍA

vie

27

nov

2020

Baterías a domicilio

En Telebatería contamos con un servicio de baterías a domicilio para todo tipo de vehículos. No es necesario que el cliente venga a la tienda, ya que con la entrega a domicilio nosotros vamos a su casa, y así también evitamos aglomeraciones de clientes para cumplir con las normas vigentes. Por otro lado, este servicio se amplía al mismo cambio de la batería en el domicilio, es decir, sin necesidad de ir al taller, hecho que permite un ahorro de tiempo y dinero.

Motivos para contar con Telebatería

A pesar de ser una empresa con pocos años de actividad, desde 2011, nos hemos convertido en un referente en la ciudad de Madrid, así como en algunos municipios de Toledo y Guadalajara. Este hecho se ha debido a las numerosas ventajas que ofrecemos:

✔️ La rapidez es la característica que más nos define en los servicios que prestamos y, además, es el motivo principal por el cual nos contratan los clientes. Para ello, disponemos de una flota de seis vehículos con la cual atendemos el 90 % de los servicios que nos demandan en menos de una hora. Por otro lado, los clientes tienen plena libertad para elegir el día y la hora de la cita según les convenga. Para realizar el pedido, en base a las características del vehículo, tan solo hay que contactar por teléfono y nosotros asesoramos sobre la batería más adecuada.

✔️ Las baterías son unas piezas que tanto para su compra como para su posterior uso requieren de conocimientos técnicos. El equipo que tenemos para atender todas las peticiones está plenamente cualificado, ya que trabajan con baterías de todo tipo y con toda clase de vehículos. En este sentido, el desecho de la batería vieja o el desmontaje de esta para obtener otras piezas también forma parte del trabajo y, además, en la factura vendrá conceptuado un descuento por este motivo.

✔️ Somos una empresa que cumple con la normativa, de ahí que todos los productos y servicios que ofertamos tengan su correspondiente período de garantía y un excelente servicio de posventa. Uno de los hechos que más nos diferencian con respecto a la competencia es la amplia gama de baterías que tenemos de marcas de reconocido prestigio, así como de marcas blancas.

Contacta con Telebatería

En el caso de que se necesite el servicio de baterías a domicilio, tenemos diferentes vías de contacto, comenzando por los teléfonos: 639 000 371 o 911 131 003. Por otro lado, si necesitas hacer tu consulta o solicitar información adicional, existe un formulario de contacto para que se cumplimente con todos los datos necesarios. Estamos ubicados en Plaza Primero de Mayo, 8, en la localidad de Mejorada del Campo (Madrid), por si es necesario acercarse a conocer las baterías que tenemos.

¡Llámanos ahora!

vie

27

nov

2020

Baterías coche baratas

En Telebatería disponemos de un amplio catálogo de baterías de coche baratas. Además, nosotros vamos a donde se nos indique para cambiarla tras una posible avería, siendo este el hecho que marca la diferencia. Trabajamos con todo tipo de baterías para toda clase de vehículos, dando la posibilidad al cliente de elegir el precio, según si el servicio es a domicilio, a domicilio con instalación o solo recogida en tienda.

¿Por qué con Telebatería?

Nacimos en 2011 para dar un servicio de baterías a domicilio, siempre con el objetivo de solucionar el problema que tiene el cliente en ese momento. Ahora bien, ¿por qué con nosotros?

✔️ El servicio es rápido, ya que adquirimos el compromiso de estar en el lugar que nos indique el cliente a la hora y fecha fijadas, actuando incluso en servicios de urgencia, sin necesidad de acudir a un taller. Para ello, disponemos de una flota de vehículos que atiende la gran mayoría de peticiones que nos efectúan todos los días. Nos encargamos también de la batería vieja, es decir, nos la quedamos estableciendo un descuento por ello en la factura que emitimos. El procedimiento es muy sencillo, ya que nosotros seleccionamos la batería según las características del coche, acudimos al lugar que nos indiquen e informamos del precio final.

✔️ ¿En qué consiste nuestro servicio? En primer lugar, recibimos la llamada del cliente y le asesoramos sobre la batería que necesita su vehículo, así como los precios disponibles con las diferentes marcas con las que trabajamos. En segundo lugar, un vehículo de los seis que tenemos acude al domicilio del cliente o a cualquier otro lugar. Este vehículo está equipado con aparatos de medida y registro de batería en centralita. En tercer lugar, analizamos la avería del coche y procedemos al cambio de esta, además, respetando el precio pactado en el contrato. Y, en último lugar, se procede al cobro del servicio, tanto en efectivo como en tarjeta. En todo este proceso, el cliente puede estar presente o no. Es más, la gran mayoría se va a tomar un café o a realizar otras gestiones mientras nosotros hacemos el trabajo. Si posteriormente al trabajo hubiera cualquier tipo de problema, tenemos un servicio de posventa para dar cumplimiento a todas aquellas dudas o reclamaciones que tenga el cliente, así como para ejecutar la garantía.

¿Cómo contactar con Telebatería?

Para la adquisición de baterías de coche baratas tan solo hay que contactar con nosotros en los teléfonos 639 000 371 y 911 131 003. Por otro lado, en la página web existe un formulario de contacto para cumplimentar con los datos personales y con la petición concreta que se quiere realizar. Estamos situados en Plaza Primero de Mayo, 8, en Mejorada del Campo (Madrid).

vie

27

nov

2020

Batería de coche a domicilio

Efectuar un cambio de batería de coche a domicilio ofrece múltiples ventajas, sobre todo en momentos tan complicados como los vividos recientemente. Hemos de tener en cuenta que una batería de coche puede quedarse sin carga por diversos motivos, como son el sometimiento del vehículo a bajas temperaturas, el envejecimiento de la propia batería o la corrosión. Pero también el poco uso que le demos al vehículo puede propiciar una descarga de la batería. Cuando las circunstancias nos impiden usar el coche con normalidad, la posibilidad de contar con un servicio de sustitución de batería a domicilio cobra una especial importancia.

Sustitución de la batería de coche de forma rápida y segura

En Telebatería efectuamos la sustitución de baterías gastadas o defectuosas por otras nuevas de forma eficaz y segura. Son varias las ventajas de utilizar nuestros servicios:

✔️Rapidez. Nuestra flota de vehículos nos permite acudir a las llamadas de los clientes en un plazo inferior a una hora en el 90 % de los casos. No obstante, también se puede concertar una cita para que acudamos a sustituir la batería en una fecha y hora concretas.

✔️Servicio de calidad. Cuando tenemos que prestar asistencia a uno de nuestros clientes, desplazamos todos los aparatos necesarios de registro y medida. Una vez efectuadas las comprobaciones pertinentes, procedemos al cambio de batería. El precio es acordado antes de que nuestros profesionales lleguen a la ubicación del vehículo. Una vez instalada la batería, ofrecemos un período de garantía de un máximo de 24 meses para turismos.

✔️Comodidad. Una vez que nos llama, el cliente solo tiene que esperar a que nuestros profesionales se desplacen y efectúen la sustitución de la batería. Tú nos llamas y te cambiamos la batería mientras te tomas un café. Además, no es imprescindible ni disponer de dinero efectivo en ese momento, puesto que se puede realizar el pago con tarjeta bancaria. Tampoco hay que preocupar de la batería vieja, puesto que en el precio total va incluido un descuento por el valor de la chatarra resultante de la batería vieja.

✔️Experiencia. Nuestros profesionales cuentan con la formación, el conocimiento y la experiencia suficientes para garantizar un buen servicio. Trabajamos con una gran variedad de marcas y tipos de baterías. También cambiamos baterías de camión, de autobús y maquinaria industrial.

Un servicio para total comodidad de nuestros clientes

El servicio que ofrecemos en Telebatería de sustitución de batería de coche a domicilio está orientado a la comodidad y satisfacción del cliente. Para mayor información, puedes visitarnos en nuestra oficina de la Plaza Primero de Mayo, 8, en Mejorada del Campo (Madrid) o llamarnos por teléfono al 91131003 o al 639000371. Si lo deseas, puedes contactar a través de nuestra página web rellenando un sencillo formulario.

¡Síguenos en n Facebook y Twitter!

0 comentarios

sáb

14

nov

2020

Política de Calidad y Medio Ambiente Telebatería

Política de Calidad y Medio Ambiente Telebatería, empresa dedicada a la comercialización de baterías,  ha establecido un sistema de gestión conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y 14001:2015 en la que se compromete a:

  •  Lograr la plena satisfacción de los clientes, proporcionándoles productos y servicios acordes con los requisitos, necesidades, expectativas y especificaciones establecidas incluyendo las normas o legislación vigente de aplicación.
  •  Disponer de una amplia gama de productos que ofrecer a nuestros clientes.
  •  Establecer de una sistemática eficaz de venta, distribución, entrega y seguimiento de los servicios.
  •  Establecer métodos de servicio posventa eficaces y eficientes, con personal que atienda al cliente de manera profesional y ágil y le proponga las soluciones adecuadas a su problema.
  •  Garantizar el compromiso permanente de la empresa en la mejora continua y prevención de la contaminación como norma de conducta.
  •  Garantizar el compromiso permanente del cumplimiento de la legislación y normativa ambiental y otros requisitos de aplicación a todos los niveles.
  •  Integrar los factores ambientales en la planificación de nuevos procesos y en la modificación de los ya existentes teniendo en cuenta una perspectiva de ciclo de vida.
  •  Prevenir la contaminación por medio de unos correctos métodos de trabajo, la sensibilización ambiental y la competencia ante situaciones de emergencia de nuestro personal.
  •  Compromiso de la dotación de medios y recursos humanos y materiales necesarios para la consecución de los objetivos establecidos.
  •  Incorporar a nuestros proveedores con incidencia ambiental como parte de nuestro sistema de gestión informándoles de los contenidos de nuestra política y solicitándoles su colaboración para el correcto funcionamiento del mismo.
  •  Mejorar continuamente el sistema de gestión y sus resultados. 

dom

14

feb

2016

Por qué elegir Telebateria frente al resto de las empresas del sector.

Telebatería fué fundada en el año 2011 por una persona con más de 25 años de experiencia en el sector del automóvil, ejerciendo puestos de responsabilidad en departamentos de Producción, Calidad, formación y Oficina Técnica. Posteriormente y durante 4 años, desempeñó funciones de Responsable de Asistencia en una importante empresa del sector de la Asistencia en Carretera. Durante el  primer año de andadura empresarial, no teníamos competencia, únicamente ofrecía este servicio la Asistencia en Carretera de Mutua Madrileña (que sigue ofreciéndolo) pero con unos precios más altos que los nuestros. Posteriormente apareció la empresa "baterias a domicilio", realizando más o menos el mismo servicio que nosotros pero con precios ligeramente superiores y cuya experiencia anterior corresponde al mundo del transporte (al menos así figura el código de actividad de la empresa que hay detrás de esta marca). 

En los últimos años han ido apareciendo empresas con diversos nombres relacionados con la instalación de baterías a domicilio,  que han aparecido de la nada, algunas ni siquiera disponen de locales físicos donde poder acudir. En ocasiones son empresas dedicadas a otros menesteres que ven una posibilidad de ampliar negocio y tras 2 o tres meses de intentarlo, lo dejan. 

Por Profesionalidad, Calidad y Confianza, elija TELEBATERIA CARLOSCAR.

Nota.- Este blog está abierto a todo el mundo, si alquien quiere hacer alguna consulta o aclaración, ya sea cliente, curioso o competencia, está invitado.

vie

27

nov

2020

Baterías a domicilio

En Telebatería contamos con un servicio de baterías a domicilio para todo tipo de vehículos. No es necesario que el cliente venga a la tienda, ya que con la entrega a domicilio nosotros vamos a su casa, y así también evitamos aglomeraciones de clientes para cumplir con las normas vigentes. Por otro lado, este servicio se amplía al mismo cambio de la batería en el domicilio, es decir, sin necesidad de ir al taller, hecho que permite un ahorro de tiempo y dinero.

Motivos para contar con Telebatería

A pesar de ser una empresa con pocos años de actividad, desde 2011, nos hemos convertido en un referente en la ciudad de Madrid, así como en algunos municipios de Toledo y Guadalajara. Este hecho se ha debido a las numerosas ventajas que ofrecemos:

✔️ La rapidez es la característica que más nos define en los servicios que prestamos y, además, es el motivo principal por el cual nos contratan los clientes. Para ello, disponemos de una flota de seis vehículos con la cual atendemos el 90 % de los servicios que nos demandan en menos de una hora. Por otro lado, los clientes tienen plena libertad para elegir el día y la hora de la cita según les convenga. Para realizar el pedido, en base a las características del vehículo, tan solo hay que contactar por teléfono y nosotros asesoramos sobre la batería más adecuada.

✔️ Las baterías son unas piezas que tanto para su compra como para su posterior uso requieren de conocimientos técnicos. El equipo que tenemos para atender todas las peticiones está plenamente cualificado, ya que trabajan con baterías de todo tipo y con toda clase de vehículos. En este sentido, el desecho de la batería vieja o el desmontaje de esta para obtener otras piezas también forma parte del trabajo y, además, en la factura vendrá conceptuado un descuento por este motivo.

✔️ Somos una empresa que cumple con la normativa, de ahí que todos los productos y servicios que ofertamos tengan su correspondiente período de garantía y un excelente servicio de posventa. Uno de los hechos que más nos diferencian con respecto a la competencia es la amplia gama de baterías que tenemos de marcas de reconocido prestigio, así como de marcas blancas.

Contacta con Telebatería

En el caso de que se necesite el servicio de baterías a domicilio, tenemos diferentes vías de contacto, comenzando por los teléfonos: 639 000 371 o 911 131 003. Por otro lado, si necesitas hacer tu consulta o solicitar información adicional, existe un formulario de contacto para que se cumplimente con todos los datos necesarios. Estamos ubicados en Plaza Primero de Mayo, 8, en la localidad de Mejorada del Campo (Madrid), por si es necesario acercarse a conocer las baterías que tenemos.

¡Llámanos ahora!

vie

27

nov

2020

Baterías coche baratas

En Telebatería disponemos de un amplio catálogo de baterías de coche baratas. Además, nosotros vamos a donde se nos indique para cambiarla tras una posible avería, siendo este el hecho que marca la diferencia. Trabajamos con todo tipo de baterías para toda clase de vehículos, dando la posibilidad al cliente de elegir el precio, según si el servicio es a domicilio, a domicilio con instalación o solo recogida en tienda.

¿Por qué con Telebatería?

Nacimos en 2011 para dar un servicio de baterías a domicilio, siempre con el objetivo de solucionar el problema que tiene el cliente en ese momento. Ahora bien, ¿por qué con nosotros?

✔️ El servicio es rápido, ya que adquirimos el compromiso de estar en el lugar que nos indique el cliente a la hora y fecha fijadas, actuando incluso en servicios de urgencia, sin necesidad de acudir a un taller. Para ello, disponemos de una flota de vehículos que atiende la gran mayoría de peticiones que nos efectúan todos los días. Nos encargamos también de la batería vieja, es decir, nos la quedamos estableciendo un descuento por ello en la factura que emitimos. El procedimiento es muy sencillo, ya que nosotros seleccionamos la batería según las características del coche, acudimos al lugar que nos indiquen e informamos del precio final.

✔️ ¿En qué consiste nuestro servicio? En primer lugar, recibimos la llamada del cliente y le asesoramos sobre la batería que necesita su vehículo, así como los precios disponibles con las diferentes marcas con las que trabajamos. En segundo lugar, un vehículo de los seis que tenemos acude al domicilio del cliente o a cualquier otro lugar. Este vehículo está equipado con aparatos de medida y registro de batería en centralita. En tercer lugar, analizamos la avería del coche y procedemos al cambio de esta, además, respetando el precio pactado en el contrato. Y, en último lugar, se procede al cobro del servicio, tanto en efectivo como en tarjeta. En todo este proceso, el cliente puede estar presente o no. Es más, la gran mayoría se va a tomar un café o a realizar otras gestiones mientras nosotros hacemos el trabajo. Si posteriormente al trabajo hubiera cualquier tipo de problema, tenemos un servicio de posventa para dar cumplimiento a todas aquellas dudas o reclamaciones que tenga el cliente, así como para ejecutar la garantía.

¿Cómo contactar con Telebatería?

Para la adquisición de baterías de coche baratas tan solo hay que contactar con nosotros en los teléfonos 639 000 371 y 911 131 003. Por otro lado, en la página web existe un formulario de contacto para cumplimentar con los datos personales y con la petición concreta que se quiere realizar. Estamos situados en Plaza Primero de Mayo, 8, en Mejorada del Campo (Madrid).

vie

27

nov

2020

Batería de coche a domicilio

Efectuar un cambio de batería de coche a domicilio ofrece múltiples ventajas, sobre todo en momentos tan complicados como los vividos recientemente. Hemos de tener en cuenta que una batería de coche puede quedarse sin carga por diversos motivos, como son el sometimiento del vehículo a bajas temperaturas, el envejecimiento de la propia batería o la corrosión. Pero también el poco uso que le demos al vehículo puede propiciar una descarga de la batería. Cuando las circunstancias nos impiden usar el coche con normalidad, la posibilidad de contar con un servicio de sustitución de batería a domicilio cobra una especial importancia.

Sustitución de la batería de coche de forma rápida y segura

En Telebatería efectuamos la sustitución de baterías gastadas o defectuosas por otras nuevas de forma eficaz y segura. Son varias las ventajas de utilizar nuestros servicios:

✔️Rapidez. Nuestra flota de vehículos nos permite acudir a las llamadas de los clientes en un plazo inferior a una hora en el 90 % de los casos. No obstante, también se puede concertar una cita para que acudamos a sustituir la batería en una fecha y hora concretas.

✔️Servicio de calidad. Cuando tenemos que prestar asistencia a uno de nuestros clientes, desplazamos todos los aparatos necesarios de registro y medida. Una vez efectuadas las comprobaciones pertinentes, procedemos al cambio de batería. El precio es acordado antes de que nuestros profesionales lleguen a la ubicación del vehículo. Una vez instalada la batería, ofrecemos un período de garantía de un máximo de 24 meses para turismos.

✔️Comodidad. Una vez que nos llama, el cliente solo tiene que esperar a que nuestros profesionales se desplacen y efectúen la sustitución de la batería. Tú nos llamas y te cambiamos la batería mientras te tomas un café. Además, no es imprescindible ni disponer de dinero efectivo en ese momento, puesto que se puede realizar el pago con tarjeta bancaria. Tampoco hay que preocupar de la batería vieja, puesto que en el precio total va incluido un descuento por el valor de la chatarra resultante de la batería vieja.

✔️Experiencia. Nuestros profesionales cuentan con la formación, el conocimiento y la experiencia suficientes para garantizar un buen servicio. Trabajamos con una gran variedad de marcas y tipos de baterías. También cambiamos baterías de camión, de autobús y maquinaria industrial.

Un servicio para total comodidad de nuestros clientes

El servicio que ofrecemos en Telebatería de sustitución de batería de coche a domicilio está orientado a la comodidad y satisfacción del cliente. Para mayor información, puedes visitarnos en nuestra oficina de la Plaza Primero de Mayo, 8, en Mejorada del Campo (Madrid) o llamarnos por teléfono al 91131003 o al 639000371. Si lo deseas, puedes contactar a través de nuestra página web rellenando un sencillo formulario.

¡Síguenos en n Facebook y Twitter!

0 comentarios

sáb

14

nov

2020

Política de Calidad y Medio Ambiente Telebatería

Política de Calidad y Medio Ambiente Telebatería, empresa dedicada a la comercialización de baterías,  ha establecido un sistema de gestión conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y 14001:2015 en la que se compromete a:

  •  Lograr la plena satisfacción de los clientes, proporcionándoles productos y servicios acordes con los requisitos, necesidades, expectativas y especificaciones establecidas incluyendo las normas o legislación vigente de aplicación.
  •  Disponer de una amplia gama de productos que ofrecer a nuestros clientes.
  •  Establecer de una sistemática eficaz de venta, distribución, entrega y seguimiento de los servicios.
  •  Establecer métodos de servicio posventa eficaces y eficientes, con personal que atienda al cliente de manera profesional y ágil y le proponga las soluciones adecuadas a su problema.
  •  Garantizar el compromiso permanente de la empresa en la mejora continua y prevención de la contaminación como norma de conducta.
  •  Garantizar el compromiso permanente del cumplimiento de la legislación y normativa ambiental y otros requisitos de aplicación a todos los niveles.
  •  Integrar los factores ambientales en la planificación de nuevos procesos y en la modificación de los ya existentes teniendo en cuenta una perspectiva de ciclo de vida.
  •  Prevenir la contaminación por medio de unos correctos métodos de trabajo, la sensibilización ambiental y la competencia ante situaciones de emergencia de nuestro personal.
  •  Compromiso de la dotación de medios y recursos humanos y materiales necesarios para la consecución de los objetivos establecidos.
  •  Incorporar a nuestros proveedores con incidencia ambiental como parte de nuestro sistema de gestión informándoles de los contenidos de nuestra política y solicitándoles su colaboración para el correcto funcionamiento del mismo.
  •  Mejorar continuamente el sistema de gestión y sus resultados. 

dom

14

feb

2016

Por qué elegir Telebateria frente al resto de las empresas del sector.

Telebatería fué fundada en el año 2011 por una persona con más de 25 años de experiencia en el sector del automóvil, ejerciendo puestos de responsabilidad en departamentos de Producción, Calidad, formación y Oficina Técnica. Posteriormente y durante 4 años, desempeñó funciones de Responsable de Asistencia en una importante empresa del sector de la Asistencia en Carretera. Durante el  primer año de andadura empresarial, no teníamos competencia, únicamente ofrecía este servicio la Asistencia en Carretera de Mutua Madrileña (que sigue ofreciéndolo) pero con unos precios más altos que los nuestros. Posteriormente apareció la empresa "baterias a domicilio", realizando más o menos el mismo servicio que nosotros pero con precios ligeramente superiores y cuya experiencia anterior corresponde al mundo del transporte (al menos así figura el código de actividad de la empresa que hay detrás de esta marca). 

En los últimos años han ido apareciendo empresas con diversos nombres relacionados con la instalación de baterías a domicilio,  que han aparecido de la nada, algunas ni siquiera disponen de locales físicos donde poder acudir. En ocasiones son empresas dedicadas a otros menesteres que ven una posibilidad de ampliar negocio y tras 2 o tres meses de intentarlo, lo dejan. 

Por Profesionalidad, Calidad y Confianza, elija TELEBATERIA CARLOSCAR.

Nota.- Este blog está abierto a todo el mundo, si alquien quiere hacer alguna consulta o aclaración, ya sea cliente, curioso o competencia, está invitado.

Consejos para cambiar la batería de nuestro coche.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta antes de comprar una batería para nuestro vehículo, son las características eléctricas y físicas de la misma.

A día de hoy el 90 % de los vehículos montan baterías de Plomo-Ácido. Algunas de ellas añaden Cálcio o incluso Niquel o Cadmio, pero siguen siendo las baterías de ácido de toda la vida. En caso de duda consulte el manual del vehículo o a la propia marca del coche.

 

 

Características eléctricas

  1. El primer dato importante a tener en cuenta a la hora de elegir la batería de nuestro vehículo, es la capacidad de la misma o Amperios / hora. Este dato suele venir en la etiqueta de la batería y las más comunes son: 45 Ah., 60 Ah., 75 Ah., 95 Ah., para coches y desde 110 Ah hasta 220 Ah. para camiones. En caso de duda consultar con el servicio oficial.
  2. El segundo dato a tener en cuenta a la hora de comprar una batería es la Intensidad en Amperios a -18º según norma En, o lo que es lo mismo "la potencia de arranque en frío". Este dato marca la diferencia entre una batería de calidad y otra mala.

Sigue nuestro consejo y no te arrepentirás:

  • Batería de 45 Ah, la potencia de arranque en frío debe ser superior a 300 A (En).
  • Batería de 60 Ah, la potencia de arranque en frío debe ser superior a 450 A (En).
  • Batería de 75 Ah, la potencia de arranque en frío debe ser superior a 600 A (En).
  • Batería de 95 Ah, la potencia de arranque en frío debe ser superior a 700 A (En).

Éstos son algunos ejemplos de las baterías más utilizadas. Este dato debes buscarlo en la etiqueta de la batería. Para otros tipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Características físicas

Si piensas aventurarte a cambiar tú mismo la batería de tu coche, asegúrate de adquirir la correcta (en la mayoría de las tiendas no admiten devoluciones si te equivocas).

Como norma general diremos que los coches europeos suelen llevar baterías estándar que en función de los Amperios hora, tienen unas dimensiones y un posicionamiento de los bornes con el positivo siempre a la derecha.

No obstante y para evitarte disgustos o si tu coche no es europeo, toma siempre las medidas exactas de la batería, Largo, ancho y alto, así como el posicionamiento de los bornes, debiendo tener claro si lleva el positivo a la derecha o a la izquierda. La forma de mirar una batería para saber como lleva los bornes, es imaginarla desmontada, encima de una mesa y poniendo la parte de los bornes pegando con nuestro cuerpo, ver si el positivo va a la derecha o a la izquierda.

Telebatería
Telebatería

Atención telefónica:

De lunes a viernes

de 07.30  a  22.00

sáb-dom. de 9.00 a 20.00 

 

639 000 371 

 

Baterías Varta
Baterías Varta

Horario Tienda:

De Lunes a viernes

de 9.30 a 13.30  y  17.00 a 19.30

sábados de 9.30 a 13.30

 

91 113 10 03

Baterías Tudor a domicilio
Baterías Tudor a domicilio
Baterías A Domicilio - Telebatería
Baterías A Domicilio - Telebatería

Tu batería en 4 pasos

Telebateria, baterias A domicilio
Paso 1 Llamar a Telebatería.
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 3  Cambiamos la batería
Paso 3 Cambiamos la batería
Paso 4 Pague en efectivo o tarjeta
Paso 4 Pague en efectivo o tarjeta
Baterías Varta A Domicilio
Baterías Varta A Domicilio
Telebatería es servicio Tudor
Telebatería es servicio Tudor
Baterías marca blanca
Baterías marca blanca
Baterías baratas calidad superior
Baterías baratas calidad superior
Telebateria Servicio post venta
Telebateria Servicio post venta
Telebatería gestiona el residuo
Telebatería gestiona el residuo
Equipo Telebatería
Equipo Telebatería

Llámanos:

      639 000 371

Baterias de Coche A Domicilio
Baterias de Coche A Domicilio