BLOG TELEBATERÍA

mar

19

oct

2021

Los errores más comunes al cambiar la batería del coche

Hay muchos conductores que prefieren efectuar el cambio de batería de su vehículo sin necesidad de acudir a un taller mecánico. Llevar a cabo esta sustitución es algo factible y no demasiado complicado, aunque es posible cometer ciertos fallos, sobre todo si es nuestra primera vez. A continuación pasamos a explicar cuáles son los errores más comunes al cambiar la batería del coche.

Cambiamos tu Batería a Domicilio

✔️Aflojar los cables en el orden incorrecto. Cuando se va a sustituir la batería de un vehículo, siempre ha de aflojarse en primer lugar el cable negativo.

✔️Existencia de suciedad en los bornes. Estas piezas han de estar en unas buenas condiciones de higiene. Si no es así, podemos tener algún problema al arrancar el coche. Esto es debido a que la suciedad puede dificultar el contacto entre los bornes y la nueva batería.

✔️No quitar previamente los tapones a la batería nueva. Actualmente, algunos acumuladores tienen tapones en sus laterales que conviene quitar. Si no los extraemos, quizá el coche pueda arrancar, pero a medio y largo plazo puede acarrear algún problema.

Voltaje recomendado para las baterías

 

✔️No aplicar vaselina específica para los polos. Tradicionalmente, muchos usuarios lijaban estas piezas de la batería para facilitar el contacto con los bornes. Esta práctica ha sido rebatida por algunos expertos. En la actualidad, se recomienda utilizar una vaselina especial para baterías de coche en estos casos.

✔️Dejar el coche sin corriente. Si mantenemos el coche mucho tiempo sin corriente eléctrica, podemos sufrir la pérdida de algunos códigos pertenecientes al sistema de infroentretenimiento. Lo mejor es utilizar una batería portátil para no dejar al vehículo sin electricidad.

✔️No reciclar correctamente la batería. Algunos conductores arrojan estos acumuladores a un contenedor de basura sin tener en cuenta su carácter contaminante. Una vez sustituidas, las baterías deben ser llevadas a un taller mecánico o un centro en el que recojan baterías gastadas.

En Telebatería realizamos el cambio de batería a domicilio

Por supuesto, a la hora de sustituir una batería gastada por otra nueva, lo mejor es acudir a profesionales que garanticen que el cambio se va a llevar a cabo de la mejor manera posible. En Telebatería, realizamos este cambio de una forma rápida, sencilla y totalmente profesional. Lo mejor de todo es que somos nosotros quienes se desplazan para realizar esta labor. Ninguno de nuestros clientes tiene que moverse de su domicilio para sustituir la batería vieja por una nueva. Sin duda, es la mejor alternativa para evitar que sea el propio usuario quien tenga que enfrentarse a este proceso.

Máxima comodidad y un servicio excepcional

Para evitar los errores más comunes al cambiar la batería del coche, contacta con nosotros en el teléfono 639000371 o a través de nuestra página web telebateria.org. No te arrepentirás.

mié

15

sep

2021

Voltaje recomendado para las baterías

Reconocer el voltaje recomendado para las baterías es necesario para su utilización. Existen diferentes tipos de baterías, las cuales tienen una medición voltaica diferente y su función viene determinada en cada caso.

Cambio de Baterías a Domicilio

¿Qué voltaje es necesario para las baterías de coche?

El voltaje de la batería de un coche debe estar comprendido entre los 12,5 y 12,9 voltios. Según la medición concreta de la batería, sabremos si está cargada o necesita ser recargada.

Cuando el voltaje es inferior a 11,9 voltios, será necesario recargarla lo antes posible. A partir de los 12,1 voltios la batería se considera en estado limitado, lo cual nos permitiría arrancar el vehículo en caso de que sean modelos antiguos. Entre 12,3 y 12,9 voltios la batería estaría cargada.

Particularidades de nuestra empresa

Las características de nuestro servicio nos hacen situarnos en una posición privilegiada frente a la competencia.

Nuestra empresa tiene una larga experiencia en la comercialización de baterías a domicilio y contamos con los mejores profesionales para llevar a cabo nuestra labor. Somos líderes de ventas en el sector de baterías a domicilio. Nos define la rapidez, la eficacia y la resolución en las demandas de nuestros clientes. Trabajamos en un radio de hasta 30 km, concentrando nuestros camiones de instalación en torno a la capital de Madrid e incluyendo localidades de la provincia, como Toledo y Guadalajara.

Cuáles son las mejores baterías para camión

Uno de nuestros vehículos se desplazará con los aparatos necesarios de medida y registro de batería al lugar donde el cliente nos indique. En caso de sustitución de la vieja batería, esta servirá para poder hacerte un descuento en el precio final de la nueva batería. Según la batería de turismo que elijas, te ofreceremos una garantía de 18 a 24 meses. En camiones, maquinarias y vehículos de uso industrial general, la garantía del producto será de 12 meses.

Datos de contacto

Estamos situados en la plaza Primero de Mayo, 8 (28840, Mejorada del Campo, Madrid). Nuestro horario de tienda es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas. Los sábados abrimos de 9:30 a 13:30 horas. Los domingos permanecemos cerrados, pero nuestro servicio de recepción estará disponible para atenderle.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 639000371 o enviándonos un mensaje de Whatsapp. También puedes enviarnos un e-mail a la dirección de correo electrónico: latiendadelasbaterías@gmail.com

mié

18

ago

2021

Cuáles son las mejores baterías para camión

La importancia de la batería en el camión

La principal función de una batería es proporcionar la energía necesaria para que el motor del vehículo pueda arrancar. Además, se encarga de proporcionar suministro eléctrico a todos los componentes electrónicos del camión como GPS, iluminación, etc.

Como se puede ver es un elemento que interviene en múltiples funciones del vehículo. En caso de que este elemento empiece a funcionar de manera deficiente se ven afectadas muchas de las prestaciones del camión e incluso puede ser que no arranque.

Es por ello que es muy importante que el vehículo cuente con las mejores baterías para camión del mercado, ya que unas baterías de baja calidad pueden acabar afectando al rendimiento del vehículo.

A la hora de escoger una batería para el camión hay que tener en cuenta una serie de parámetros como:

  • Tamaño. Hay que seleccionar un modelo que se adecue al espacio establecido para ello. Un tamaño demasiado pequeño hará que la batería esté demasiado suelta y se degrade antes y si es demasiado grande directamente no cabrá.
  • Precio. Una batería de calidad tiene un precio más elevado que una de marca blanca pero sus prestaciones son mucho mejores. A la larga salen a cuenta.
  • Potencia. Dependiendo de los componentes electrónicos del vehículo será necesaria una mayor potencia.
  • Capacidad de arranque. En caso de que trabajemos en circunstancias climáticas adversas, con temperaturas muy bajas será necesaria una mayor capacidad de arranque.

¿Puedo cambiar mi batería de camión a domicilio?

Como se puede ver realizar una buena elección puede ser complicado debido a la gran variedad de modelos y marcas que hay en el mercado. En estos casos lo mejor es dejar en manos de expertos el tema.

 

Telebatería es una empresa especializada en realizar todo tipo de cambios de batería a camiones. Contamos con una amplia experiencia en el sector. Algunos de los aspectos que más valoran nuestros clientes son:

✔️ Rapidez. Realizamos el 90 % de nuestros servicios en menos de una hora.

✔️ Calidad. Trabajamos con las principales marcas del sector como Varta o Tudor. Además, nos encargamos de reciclar la batería vieja.

✔️ Desplazamiento a domicilio. Nos desplazamos hasta el domicilio del cliente para realizar los cambios de batería de su camión. No hay ningún tipo de problema.

✔️ Experiencia. Nuestros mecánicos cuentan con una gran experiencia en su sector.

Las mejores baterías para camión

Si busca las mejores baterías para camión no dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 639 00 03 71. Nuestro correo electrónico es latiendadelasbaterias@gmail.com. 

¡Cambiamos tu batería a domicilio rápidamente!

mié

14

jul

2021

Mantenimiento de baterías de camiones pesados

 

Somos una empresa especializada en asistencia en carretera y en el mantenimiento de baterías de camiones pesados. Nuestros años de experiencia nos avalan para afirmar que, entre las causas principales de avería en la carretera, se encuentran los problemas con las baterías y es por ello que nos lanzamos a asegurar un servicio de calidad en este sentido que no deje desatendidos a nuestros clientes.

¿Cómo saber que necesitas cambiar la batería del camión?

Para el correcto mantenimiento de la batería se ha de comenzar por elegir el tipo adecuado para las condiciones climatológicas en las que vaya a desempeñar su función, pues hay que recordar que a temperaturas frías pueden dar fallos si no se tiene la capacidad suficiente de amperios de arranque en frío (CCA). Cuanta más energía necesite para arrancar el vehículo en cuestión, mayor CCA será recomendable que tenga la batería. Todo ello puede gestionarse desde nuestra página web, que cuenta con un variado catálogo.

Telebatería, cambiamos tu batería de camión a domicilio

Puede que el lector escéptico pueda encontrarse en la disyuntiva de tener que elegir en quién depositar su confianza para satisfacer sus necesidades. En Telebatería somos expertos en el mantenimiento de baterías. Es por eso que, a satisfacción de su indecisión, enumeraremos cuestiones que nos diferencian del resto del mercado.

✔️Una trayectoria marcada por la experiencia de sus trabajadores, que ya comenzaba en 2011 con más de 25 años de experiencia en el sector del automóvil y departamentos adjuntos como el de Calidad u Oficina Técnica, entre otros.

✔️La profesionalidad, transparencia y calidad de Telebatería destaca entre sus competidores, en su mayoría empresas sin locales físicos a los que acudir, que se ocupan de otras profesiones y que fracasan en el intento de ampliar el negocio.

✔️La rapidez y cercanía a la hora de atender a nuestros clientes, los cuales son nuestra prioridad atendiéndolos en menos de una hora y procurando un trato adecuado y sincero.

✔️ La normativa ambiental y prevención de la contaminación con la que nos comprometemos.

✔️ La continua y constante formación de nuestros trabajadores en el sector automovilístico, de asistencia en carretera y de mantenimiento de baterías, actualizándonos en todo momento.

Especialistas en cambios de batería a domicilio

 

Todo lo expuesto anteriormente puede consultarse con mayor detalle en la nuestra propia página web de Telebatería, donde también está la ubicación exacta de la sede en Madrid, asistiendo en carretera en un radio de 30 kilómetros, incluyendo pueblos de Toledo y Guadalajara. Los horarios de recepción de servicios y de tienda se encuentran facilitados en el apartado de contacto.

Quienes decidan confiar en nosotros para el mantenimiento de baterías de camiones pesados, pueden contactarnos rellenando un formulario con sus datos personales y, en caso de dudas estamos abiertos a resolverlas vía teléfono639 000 371 / 911 13 10 03 o vía email: latiendadelasbaterias@gmail.com. 

¡Contacta con nosotros!

 

vie

18

jun

2021

Baterías EFB y AGM: todo lo que debes saber

Los vehículos con un sistema de arranque start-stop necesitan unas baterías que soporten las exigencias que requieren dichos coches. Concretamente, las baterías EFB y AGM están diseñadas especialmente para satisfacer la cantidad de energía que necesitan esta clase de vehículos.

Tanto las baterías EFB como las AGM responden al prototipo de acumulador que precisan este tipo de coches. No obstante, podemos establecer algunas peculiaridades para cada una de ellas. A continuación, pasamos a analizar las características principales de ambas.

 

 

Especialistas en Baterías de Camión 

 

Características de las baterías EFB

El sistema de batería EFB está pensado para responder a las necesidades de vehículos con tecnología start-stop de gama media o compactos. Veamos algunas de sus peculiaridades.

✔️Aumentan la durabilidad hasta en un 100 % con respecto a las baterías estándar. Pueden aguantar unos 85 000 arranques, respecto a los 30 000 de las convencionales.

✔️Son muy resistentes a las bajas temperaturas. Si no las vamos a utilizar, las podemos guardar tranquilamente durante el invierno sin peligro de que se congelen.

✔️Son muy recomendables para vehículos que se vayan a mover, sobre todo, en entornos urbanos, como coches de policía.

✔️Pueden aceptar una mayor cantidad de amperios por hora que las baterías convencionales, hasta en un 170 % más.

✔️Aguantan hasta el doble de ciclos de carga que una batería estándar.

✔️Puede ser almacenada sobre un suelo de hormigón sin que pierda nada de carga. Lo único que hay que evitar es que haya objetos punzantes que puedan afectar a la carcasa del acumulador.

Características de las baterías AGM

Esta clase de baterías apareció en la década de los ochenta del siglo pasado. En principio, iba destinada a aviones de combate. Pasamos a analizar algunas características de estos acumuladores:

✔️Están diseñadas especialmente para vehículos deportivos o utilitarios de gama media-alta o gama alta.

✔️No necesitan ningún mantenimiento, gracias a su sistema que evita cualquier fuga de ácido.

✔️Ofrecen un magnífico resultado en el arranque en frío.

✔️Estos acumuladores se cargan muy rápido. El tiempo necesario puede llegar a ser hasta cinco veces menor que el que necesita una batería convencional. Tras una recarga no requieren ningún tipo de calibrado. En este aspecto también se diferencian de los acumuladores estándar.

✔️Son baterías muy livianas.

Tenemos que recordar que un coche que funcione con un acumulador EFB o AGM solo debe ser sustituido por otro de la misma clase. Si colocamos otro tipo de batería, puede que no responda a las necesidades requeridas por el vehículo.

Encontrar la batería ideal con Telebatería

En Telebatería nos dedicamos a la asistencia en carretera y estamos especializados en baterías, tanto de coche como de camión. Si necesitas baterías EFB y AGM, puedes contactar con nosotros en el teléfono 639 000 371 o 911 131 003.

Consejos para cambiar la batería de nuestro coche.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta antes de comprar una batería para nuestro vehículo, son las características eléctricas y físicas de la misma.

A día de hoy el 90 % de los vehículos montan baterías de Plomo-Ácido. Algunas de ellas añaden Cálcio o incluso Niquel o Cadmio, pero siguen siendo las baterías de ácido de toda la vida. En caso de duda consulte el manual del vehículo o a la propia marca del coche.

 

 

Características eléctricas

  1. El primer dato importante a tener en cuenta a la hora de elegir la batería de nuestro vehículo, es la capacidad de la misma o Amperios / hora. Este dato suele venir en la etiqueta de la batería y las más comunes son: 45 Ah., 60 Ah., 75 Ah., 95 Ah., para coches y desde 110 Ah hasta 220 Ah. para camiones. En caso de duda consultar con el servicio oficial.
  2. El segundo dato a tener en cuenta a la hora de comprar una batería es la Intensidad en Amperios a -18º según norma En, o lo que es lo mismo "la potencia de arranque en frío". Este dato marca la diferencia entre una batería de calidad y otra mala.

Sigue nuestro consejo y no te arrepentirás:

  • Batería de 45 Ah, la potencia de arranque en frío debe ser superior a 300 A (En).
  • Batería de 60 Ah, la potencia de arranque en frío debe ser superior a 450 A (En).
  • Batería de 75 Ah, la potencia de arranque en frío debe ser superior a 600 A (En).
  • Batería de 95 Ah, la potencia de arranque en frío debe ser superior a 700 A (En).

Éstos son algunos ejemplos de las baterías más utilizadas. Este dato debes buscarlo en la etiqueta de la batería. Para otros tipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Características físicas

Si piensas aventurarte a cambiar tú mismo la batería de tu coche, asegúrate de adquirir la correcta (en la mayoría de las tiendas no admiten devoluciones si te equivocas).

Como norma general diremos que los coches europeos suelen llevar baterías estándar que en función de los Amperios hora, tienen unas dimensiones y un posicionamiento de los bornes con el positivo siempre a la derecha.

No obstante y para evitarte disgustos o si tu coche no es europeo, toma siempre las medidas exactas de la batería, Largo, ancho y alto, así como el posicionamiento de los bornes, debiendo tener claro si lleva el positivo a la derecha o a la izquierda. La forma de mirar una batería para saber como lleva los bornes, es imaginarla desmontada, encima de una mesa y poniendo la parte de los bornes pegando con nuestro cuerpo, ver si el positivo va a la derecha o a la izquierda.

Telebatería
Telebatería

Atención telefónica:

De lunes a viernes

de 07.30  a  22.00

sáb-dom. de 9.00 a 20.00 

 

639 000 371 

 

Baterías Varta
Baterías Varta

Horario Tienda:

De Lunes a viernes

de 9.30 a 13.30  y  17.00 a 19.30

sábados de 9.30 a 13.30

 

91 113 10 03

Baterías Tudor a domicilio
Baterías Tudor a domicilio
No es posible ver el contenido de Powr.io debido a tu configuración de cookies actual. Haz clic en la Política de cookies (funcional y marketing) para aceptar la Política de cookies de Powr.io y poder ver el contenido. Puedes encontrar más información al respecto en la Política de privacidad de Powr.io.
Baterías A Domicilio - Telebatería
Baterías A Domicilio - Telebatería

Tu batería en 4 pasos

Telebateria, baterias A domicilio
Paso 1 Llamar a Telebatería.
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 3  Cambiamos la batería
Paso 3 Cambiamos la batería
Paso 4 Pague en efectivo o tarjeta
Paso 4 Pague en efectivo o tarjeta
Baterías Varta A Domicilio
Baterías Varta A Domicilio
Telebatería es servicio Tudor
Telebatería es servicio Tudor
Telebateria Servicio post venta
Telebateria Servicio post venta
Descontamos entre 5 y 20 € por su vieja batería
Descontamos entre 5 y 20 € por su vieja batería
Equipo Telebatería
Equipo Telebatería

Llámanos:

      639 000 371

Baterias de Coche A Domicilio
Baterias de Coche A Domicilio