¿Marca blanca o VARTA?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir la batería de nuestro vehículo, son sus características eléctricas. Muchas veces pensamos que las marcas blancas son peores que las primeras marcas, simplemente por eso, porque son marca blanca. La realidad es que en la mayoría de las ocasiones sus características electricas no son ni parecidas. Pondré un ejemplo con una batería de 60 Ah. Las características eléctricas de esta batería en VARTA su modelo D24 son las siguientes: 12 voltios, 60 Ah, 540 A (EN). Pues bien la mayoría de las baterías de marca blanca del mercado no superan los 510 A (EN), incluso la mayoría se queda en los 450 a 470 A (EN). Este dato indica la potencia de arranque en frío y por tanto es el dato más importante a tener en cuenta a la hora de comprar una batería. Es cierto que este modelo de VARTA en Telebatería cuesta 95 € IVA, desplazamiento y montaje incluido y nuestro modelo de 60 Ah GTI cuesta 68 €, pero dependiendo del vehículo en el que va ha ser instalada y del uso que se va ha dar de este, podemos optar por una u otra en función del presupuesto que tengamos. 

Hay quien habla mal de las baterías marca blanca y acto seguido dice que la duración normal de una batería de primera marca son 4 ó 5 años. Pues bien desde nuestra experiencia podemos decir que la mayoría de las baterías de marca blanca que han sido bien elegidas (es decir se ha puesto la que por características eléctricas corresponde al vehículo, tambien tienen una duración media de 4 ó 5 años.  Nuestro consejo es que se deje asesorar por especialistas como nosotros que disponemos de todos los modelos de baterías de vehículo del mercado tanto en VARTA como en marca blanca. Nuestros técnicos en función del tipo de vehículo y del uso del mismo le darán la dejor opción.

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Enrique (miércoles, 17 junio 2015 09:24)

    Tienes toda la razón, tengo un Volswagen Passat y cuando tuve que cambiar la batería puse una Tudor que no me salió nada barata. Me duró 3 años y 2 meses. Al cambiarla de nuevo me decidí por una batería marca blanca y por la mitad de precio, pues bien ya tiene 5 años y de momento va como la seda.
    Saludos.

  • #2

    Jose Luis (viernes, 15 enero 2016 09:38)

    La verdad es que yo he usado siempre VARTA desde hace más de 20 años y siempre me han dado muy buen resultado. La diferencia en precio tampoco es para tanto comparándola con las marcas blancas.
    Saludos y enhorabuena por dar un servicio tan bueno y tan económico.

  • #3

    Adrianne Kierstead (lunes, 06 febrero 2017 21:45)


    It is not my first time to go to see this web site, i am browsing this site dailly and take nice data from here daily.

2 AÑOS DE GARANTÍA
2 AÑOS DE GARANTÍA
Retiramos tu vieja bateria
Retiramos tu vieja bateria
Telebateria, baterias A domicilio
Paso 1 Llamar a Telebatería.
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 3  Cambiamos la batería
Paso 3 Cambiamos la batería

Llámanos:

   91 679 25 41 

   639 000 371

Baterias de Coche A Domicilio
Baterias de Coche A Domicilio