Qué batería elegir para el coche

¿Qué batería elegir para el coche?

 

La batería del coche es un elemento fundamental que hace posible funciones muy básicas del vehículo como arrancar el motor o dotar de energía a los múltiples componentes que usamos en cada conducción. Por ello es aconsejable tenerla siempre a punto. Existen diferentes tipos de batería; las de calcio, las de celdas húmedas, las de iones de litio, las de VRLA o las de ciclo profundo, entre otras más especiales. Para saber cuál le viene mejor a nuestro coche es necesario un conocimiento profundo del mundo del motor y de las prestaciones de cada modelo.

 

Cómo elegir la batería para el coche

 

Debemos repasar bien las múltiples opciones que existen en el mercado y tener en cuenta una serie de factores. Empecemos por lo más básico: debemos tener muy claro el espacio disponible en el coche para ubicar la misma.

Otro aspecto indispensable es conocer cuál es la intensidad de arranque en frío, también conocida como CCA en el argot técnico.

 

Líderes en Venta de Baterías Varta y Baterías Tudor

 

A su vez, debemos tener presente cuál es la recomendación de la casa o compañía de nuestro coche. Las grandes marcas de automóviles suelen aconsejar modelos exactos que cumplen con la capacidad y potencia de arranque que el coche demanda.

 

En Telebatería tu coche está en buenas manos

 

En Telebatería conocemos todos los condicionantes para hacer una elección adecuada. La experiencia de tantos años en el sector nos avala y ofrecemos un servicio de calidad y con las máximas garantías. Llevamos a cabo un diagnóstico profundo y riguroso de tu batería y la cambiamos in situ si esto fuera necesario. Nuestros productos son amplios y variados: baterías de coche, todoterrenos y camiones en torno a una serie de principios básicos:

 

✔️ La rapidez en nuestro servicio es clave. Estamos disponibles las 24 horas en la modalidad de servicio urgente para cualquiera de nuestros clientes.

✔️ La calidad, nuestra razón de ser. El servicio va a ser profesional y especializado. Nuestro coche tendrá justamente lo que necesita.

✔️ La experiencia nos avala. Una década de cambios de batería es un bagaje importante que ha hecho que muchos clientes confíen en nosotros durante años.

✔️ Estamos especializados en cambio de baterías a domicilio. Queremos que nuestros clientes tengan su coche lo antes posible, en el lugar donde se ubiquen y en perfectas condiciones para circular.

 

Baterías a domicilio de coche y Baterías de camión

 

Telebatería es una empresa líder de ventas en baterías a domicilio de coche y de camión con instalación a domicilio en Madrid capital, y en un radio de 30 km alrededor. Trabajamos también en pueblos de Toledo y Guadalajara, siempre con baterías de primeras marcas, como VARTA o TUDOR. Atendemos las necesidades de nuestros clientes de forma profesional.

 

¡Contacta con nosotros!

Escribir comentario

Comentarios: 0
Telebatería Madrid
Telebatería Madrid

Atención telefónica:

De lunes a viernes

de 07.30  a  20.00

sábados  de 8.30 a 18.00 

 

639 000 371 

 

Baterías Varta
Baterías Varta

Horario Tienda:

De Lunes a viernes

de 9.30 a 13.30  y  17.00 a 19.30

sábados de 9.30 a 13.30

Mejorada del Campo

 

91 113 10 03

Baterías Tudor a domicilio
Baterías Tudor a domicilio

Tu batería en 4 pasos

Telebateria, baterias A domicilio
Paso 1 Llamar a Telebatería.
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 3  Cambiamos la batería
Paso 3 Cambiamos la batería
Paso 4 Pague en efectivo o tarjeta
Paso 4 Pague en efectivo o tarjeta

Llámanos:

      639 000 371

Baterias de Coche A Domicilio
Baterias de Coche A Domicilio