Batería de Coche a Domicilio

Efectuar un cambio de batería de coche a domicilio ofrece múltiples ventajas, sobre todo en momentos tan complicados como los vividos recientemente. Hemos de tener en cuenta que una batería de coche puede quedarse sin carga por diversos motivos, como son el sometimiento del vehículo a bajas temperaturas, el envejecimiento de la propia batería o la corrosión. Pero también el poco uso que le demos al vehículo puede propiciar una descarga de la batería. Cuando las circunstancias nos impiden usar el coche con normalidad, la posibilidad de contar con un servicio de sustitución de batería a domicilio cobra una especial importancia.

 

Sustitución de la batería de coche de forma rápida y segura

 

En Telebatería efectuamos la sustitución de baterías gastadas o defectuosas por otras nuevas de forma eficaz y segura. Son varias las ventajas de utilizar nuestros servicios:

 

✔️Rapidez. Nuestra flota de vehículos nos permite acudir a las llamadas de los clientes en un plazo inferior a una hora en el 90 % de los casos. No obstante, también se puede concertar una cita para que acudamos a sustituir la batería en una fecha y hora concretas.

 

✔️Servicio de calidad. Cuando tenemos que prestar asistencia a uno de nuestros clientes, desplazamos todos los aparatos necesarios de registro y medida. Una vez efectuadas las comprobaciones pertinentes, procedemos al cambio de batería. El precio es acordado antes de que nuestros profesionales lleguen a la ubicación del vehículo. Una vez instalada la batería, ofrecemos un período de garantía de un máximo de 24 meses para turismos.

 

✔️Comodidad. Una vez que nos llama, el cliente solo tiene que esperar a que nuestros profesionales se desplacen y efectúen la sustitución de la batería. Tú nos llamas y te cambiamos la batería mientras te tomas un café. Además, no es imprescindible ni disponer de dinero efectivo en ese momento, puesto que se puede realizar el pago con tarjeta bancaria. Tampoco hay que preocuparse

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

de la batería vieja, puesto que en el precio total va incluido un descuento por el valor de la chatarra resultante de la batería vieja.

 

✔️Experiencia. Nuestros profesionales cuentan con la formación, el conocimiento y la experiencia suficientes para garantizar un buen servicio. Trabajamos con una gran variedad de marcas y tipos de baterías. También cambiamos baterías de camión, de autobús y maquinaria industrial.

 

Un servicio para total comodidad de nuestros clientes

 

El servicio que ofrecemos en Telebatería de sustitución de batería de coche a domicilio está orientado a la comodidad y satisfacción del cliente. Para mayor información, puedes visitarnos en nuestra oficina de la Plaza Primero de Mayo, 8, en Mejorada del Campo (Madrid) o llamarnos por teléfono al 91131003 o al 639000371. Si lo deseas, puedes contactar a través de nuestra página web rellenando un sencillo formulario.

 

¡Síguenos en Facebook !

Telebatería Madrid
Telebatería Madrid

Atención telefónica:

De lunes a viernes

de 07.30  a  20.00

sábados  de 8.30 a 18.00 

 

639 000 371 

 

Baterías Varta
Baterías Varta

Horario Tienda:

De Lunes a viernes

de 9.30 a 13.30  y  17.00 a 19.30

sábados de 9.30 a 13.30

Mejorada del Campo

 

91 113 10 03

Baterías Tudor a domicilio
Baterías Tudor a domicilio

Tu batería en 4 pasos

Telebateria, baterias A domicilio
Paso 1 Llamar a Telebatería.
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 3  Cambiamos la batería
Paso 3 Cambiamos la batería
Paso 4 Pague en efectivo o tarjeta
Paso 4 Pague en efectivo o tarjeta

Llámanos:

      639 000 371

Baterias de Coche A Domicilio
Baterias de Coche A Domicilio