Los errores más comunes al cambiar la batería del coche

Hay muchos conductores que prefieren efectuar el cambio de batería de su vehículo sin necesidad de acudir a un taller mecánico. Llevar a cabo esta sustitución es algo factible y no demasiado complicado, aunque es posible cometer ciertos fallos, sobre todo si es nuestra primera vez. A continuación pasamos a explicar cuáles son los errores más comunes al cambiar la batería del coche.

Cambiamos tu Batería a Domicilio

✔️Aflojar los cables en el orden incorrecto. Cuando se va a sustituir la batería de un vehículo, siempre ha de aflojarse en primer lugar el cable negativo.

✔️Existencia de suciedad en los bornes. Estas piezas han de estar en unas buenas condiciones de higiene. Si no es así, podemos tener algún problema al arrancar el coche. Esto es debido a que la suciedad puede dificultar el contacto entre los bornes y la nueva batería.

✔️No quitar previamente los tapones a la batería nueva. Actualmente, algunos acumuladores tienen tapones en sus laterales que conviene quitar. Si no los extraemos, quizá el coche pueda arrancar, pero a medio y largo plazo puede acarrear algún problema.

Voltaje recomendado para las baterías

 

✔️No aplicar vaselina específica para los polos. Tradicionalmente, muchos usuarios lijaban estas piezas de la batería para facilitar el contacto con los bornes. Esta práctica ha sido rebatida por algunos expertos. En la actualidad, se recomienda utilizar una vaselina especial para baterías de coche en estos casos.

✔️Dejar el coche sin corriente. Si mantenemos el coche mucho tiempo sin corriente eléctrica, podemos sufrir la pérdida de algunos códigos pertenecientes al sistema de infroentretenimiento. Lo mejor es utilizar una batería portátil para no dejar al vehículo sin electricidad.

✔️No reciclar correctamente la batería. Algunos conductores arrojan estos acumuladores a un contenedor de basura sin tener en cuenta su carácter contaminante. Una vez sustituidas, las baterías deben ser llevadas a un taller mecánico o un centro en el que recojan baterías gastadas.

En Telebatería realizamos el cambio de batería a domicilio

Por supuesto, a la hora de sustituir una batería gastada por otra nueva, lo mejor es acudir a profesionales que garanticen que el cambio se va a llevar a cabo de la mejor manera posible. En Telebatería, realizamos este cambio de una forma rápida, sencilla y totalmente profesional. Lo mejor de todo es que somos nosotros quienes se desplazan para realizar esta labor. Ninguno de nuestros clientes tiene que moverse de su domicilio para sustituir la batería vieja por una nueva. Sin duda, es la mejor alternativa para evitar que sea el propio usuario quien tenga que enfrentarse a este proceso.

Máxima comodidad y un servicio excepcional

Para evitar los errores más comunes al cambiar la batería del coche, contacta con nosotros en el teléfono 639000371 o a través de nuestra página web telebateria.org. No te arrepentirás.

Telebatería Madrid
Telebatería Madrid

Atención telefónica:

De lunes a viernes

de 07.30  a  20.00

sábados  de 8.30 a 18.00 

 

639 000 371 

 

Baterías Varta
Baterías Varta

Horario Tienda:

De Lunes a viernes

de 9.30 a 13.30  y  17.00 a 19.30

sábados de 9.30 a 13.30

Mejorada del Campo

 

91 113 10 03

Baterías Tudor a domicilio
Baterías Tudor a domicilio

Tu batería en 4 pasos

Telebateria, baterias A domicilio
Paso 1 Llamar a Telebatería.
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 3  Cambiamos la batería
Paso 3 Cambiamos la batería
Paso 4 Pague en efectivo o tarjeta
Paso 4 Pague en efectivo o tarjeta

Llámanos:

      639 000 371

Baterias de Coche A Domicilio
Baterias de Coche A Domicilio