Comparativa de precios

Telebatería lleva desde 2011 cambiando baterías de coche y camión a domicilio. Nuestros precios están ajustados al valor del producto mas los costes de producción. Muchas veces cuando se nos compara con algunas páginas cuyos precios son más bajos hay que tener en cuenta que la mayoría  de estas páginas son empresas de nueva creación que inician la actividad con precios por debajo de costo para conseguir clientes. La mayoría de estas nuevas empresas terminan cerrando entre uno y dos años después de haber perdido un montón de dinero. La razón suele ser el desconocimiento del sector. La mayoría de los nuevos emprendedores que se meten en este negocio creen que como en otros si "aguntas" un año luego el negocio ya se estabiliza, pues bien, para los que se les pase por la cabeza iniciar esta actividad les voy a decir que la rotación de las baterías es de media 5 años con lo cual aunque lo hagas muy bien y muy barato los clientes que estás haciendo hoy, no te van ha necesitar en mucho tiempo (eso en el supuesto de que se acuerden de tí).

De cara a los usuarios que utilizan los servicios de empresas "muy baratas" que tengan en cuenta la posible inexperiencia primero y la pérdida de garantía del producto si la empresa desaparece.

Dicho todo esto, desde Telebatería nuestro mayor respeto por nuestros competidores y nuestra total y absoluta comprensión hacia las personas que eligen productos más baratos, sólo esperamos que puedan contar con nosotros en un futuro.

Telebatería Madrid
Telebatería Madrid

Atención telefónica:

De lunes a viernes

de 07.30  a  20.00

sábados  de 8.30 a 18.00 

 

639 000 371 

 

Baterías Varta
Baterías Varta

Horario Tienda:

De Lunes a viernes

de 9.30 a 13.30  y  17.00 a 19.30

sábados de 9.30 a 13.30

Mejorada del Campo

 

91 113 10 03

Baterías Tudor a domicilio
Baterías Tudor a domicilio

Tu batería en 4 pasos

Telebateria, baterias A domicilio
Paso 1 Llamar a Telebatería.
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 3  Cambiamos la batería
Paso 3 Cambiamos la batería
Paso 4 Pague en efectivo o tarjeta
Paso 4 Pague en efectivo o tarjeta

Llámanos:

      639 000 371

Baterias de Coche A Domicilio
Baterias de Coche A Domicilio