Confíe en nuestras marcas, somos especialistas.

 

Baterías de automóvil con la mejor relación Calidad-Precio del mercado. Estas baterías son recomendadas en vehículos anteriores a 2008, si su vehículo tiene menos de 10 años recomendamos VARTA. 

 




Cambiamos tu batería a domicilio rápido y sencillo

 

Cuando la batería de nuestro vehículo falla, nos supone un problema importante ya que, además de tener que adquirir una nueva, deberemos llamar a la grúa para trasladar nuestro vehículo a un taller cercano. En Telebatería queremos facilitarte las cosas.

 

✔️ Se acabó el intentar arrancar el coche con pinzas o llamar a la grúa para desplazarlo, nosotros lo hacemos por ti, con la comodidad y rapidez en el servicio que se requiere en estos casos. Instalamos la nueva batería en el momento, solo es necesaria una llamada y acudimos donde se requiera nuestro servicio.

 

✔️ Contamos con 6 vehículos para garantizar un servicio infalible, el cual no tardará más de una hora en el 90 % de los casos.  Con una llamada, nuestros clientes obtienen un servicio integral con el que quedarán totalmente satisfechos.

 

Contacta con nosotros

 

Tenemos años de experiencia en el sector que han hecho que nuestro trabajo sea reconocido por su calidad y rapidez. Nuestro servicio abarca todo el proceso, desde la compra, hasta la recogida e instalación.

 

Para solicitar nuestros servicios, no dudes en contactarnos a través de nuestro número de teléfono 639 000 371. Una vez que recibimos la llamada, aconsejamos sobre la batería que se debe adquirir según el modelo de vehículo que se trate. En este sentido, trabajamos con las mejores marcas del mercado, tenemos baterías Varta, baterías Tudor, baterías start-stop y todo tipo de marcas blancas. Una vez que se haya realizado el pedido y tomado los datos de dirección, acudimos al sitio indicado con la mayor rapidez para realizar un servicio impecable y profesional. Si necesitas cambiar de batería, llámanos. También puedes descubrir más sobre nuestros servicios y productos en la web.

625 306 309   /   639 000 371

Telebateria es marca registrada del GRUPO CarlosCar

Telebatería Madrid
Telebatería Madrid

Atención telefónica:

De lunes a viernes

de 07.30  a  20.00

sábados  de 8.30 a 18.00 

 

639 000 371 

 

Baterías Varta
Baterías Varta

Horario Tienda:

De Lunes a viernes

de 9.30 a 13.30  y  17.00 a 19.30

sábados de 9.30 a 13.30

Mejorada del Campo

 

91 113 10 03

Baterías Tudor a domicilio
Baterías Tudor a domicilio

Tu batería en 4 pasos

Telebateria, baterias A domicilio
Paso 1 Llamar a Telebatería.
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 3  Cambiamos la batería
Paso 3 Cambiamos la batería
Paso 4 Pague en efectivo o tarjeta
Paso 4 Pague en efectivo o tarjeta

Llámanos:

      639 000 371

Baterias de Coche A Domicilio
Baterias de Coche A Domicilio