Cómo escoger la mejor batería para camión

En Telebatería nos preocupamos por nuestros clientes, de ahí que hoy queramos hablar de cómo escoger la mejor batería para camión. La amplia experiencia con la que contamos nos ha permitido tener numerosos conocimientos sobre el mundo de las baterías y, además, disponemos de un equipo con la cualificación necesaria.

 

Pautas a seguir para la elección de la mejor batería

 

Es muy importante tener en cuenta las pautas que vamos a indicar para la elección de la batería, ya de que esta forma se ahorran tanto tiempo como quebraderos de cabeza:

 

✔️ Tamaño. Es imprescindible comprobar el tamaño del que dispone el vehículo para la ubicación de la batería, ya que en base a este detalle podremos elegir un modelo u otro. Como apunte, si la batería es demasiado pequeña quedará muy suelta y, por lo tanto, se deteriorará de una forma más rápida. En cambio, una batería demasiado grande no encajará correctamente y, por consiguiente, puede acabar afectando a los sistemas y cables de conexión.

 

✔️ Sistema de conexión. Es uno de los factores a tener en cuenta más importantes, ya que la batería ha de ser compatible con la tecnología de conexión del vehículo para que se pueda instalar sin problemas. El modelo por el que optemos hemos de asegurarnos de que bajo ningún concepto se desconecte por las vibraciones del vehículo, de ahí la importancia de fijarnos en que los cables no sean muy cortos.

 

En Telebatería cambiamos baterías de camión a domicilio

 

✔️ Finalidad del vehículo. La elección de un modelo u otro de batería también depende del uso que le vayamos a dar al vehículo, ya que la batería para un autobús o para un camión cisterna no es la misma, por ejemplo.

 

✔️ Rendimiento. Para escoger la mejor batería para el camión es necesario tener en cuenta tres criterios que son de suma importancia. En primer lugar, la resistencia a la vibración, siendo esta característica determinante para evitar que la batería se desgaste antes de tiempo. En segundo lugar, la capacidad de realizar ciclos intensivos, es decir, la capacidad de carga y descarga que tiene el dispositivo según los frecuentes encendidos y apagados. Y, en tercer lugar, la potencia de arranque, que es la medida que se utiliza para determinar la capacidad de arranque de la batería cuando la temperatura exterior es baja. En base a ello, a mayor potencia, mayor será la facilidad en el arranque.

 

¿Baterías de marca blanca o primeras marcas?

 

Para una mayor seguridad sobre cómo escoger la mejor batería para camión, recomendamos ponerse en contacto con nosotros, ya que ofrecemos un servicio de asesoramiento especial en todo el proceso de compra. Además, también contamos con un servicio único en el mercado, el cambio de baterías a domicilio. Para contactar con nosotros, en la pestaña de contacto se pueden obtener los datos para ello.

Telebatería Madrid
Telebatería Madrid

Atención telefónica:

De lunes a viernes

de 07.30  a  20.00

sábados  de 8.30 a 18.00 

 

639 000 371 

 

Baterías Varta
Baterías Varta

Horario Tienda:

De Lunes a viernes

de 9.30 a 13.30  y  17.00 a 19.30

sábados de 9.30 a 13.30

Mejorada del Campo

 

91 113 10 03

Baterías Tudor a domicilio
Baterías Tudor a domicilio

Tu batería en 4 pasos

Telebateria, baterias A domicilio
Paso 1 Llamar a Telebatería.
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 3  Cambiamos la batería
Paso 3 Cambiamos la batería
Paso 4 Pague en efectivo o tarjeta
Paso 4 Pague en efectivo o tarjeta

Llámanos:

      639 000 371

Baterias de Coche A Domicilio
Baterias de Coche A Domicilio