Cómo saber que necesitas cambiar la batería del camión

La batería es un elemento fundamental en la mecánica de nuestro camión. La incorporación de un gran abanico de dispositivos electrónicos como GPS, climatización, radio, etc, ha hecho que la demanda de energía eléctrica aumente. Esto acaba suponiendo un mayor desgaste para la batería. Ahora que ya sabes cómo escoger la mejor batería para camión... La pregunta es ¿cómo saber que necesitas cambiar la batería del camión?

Señales de que necesitas cambiar la batería del camión

Una batería con un nivel bajo, muestra una serie de señales que indican que ha llegado la hora de cambiarla. Las más destacadas son:

  • Arranque lento: la batería suministra la carga necesaria al motor para el arranque. Cuando está baja podemos notar que al motor le cuesta más de arrancar o que incluso tenemos que arrancarlo varias veces.

  • En el cuadro de mando se nos enciende el testigo de avería de la batería. Esto es indicio de que hay alguna anomalía en su funcionamiento.

  • La caja de la batería está hinchada. Esto puede ser bastante peligroso, ya que indica que hay una anomalía y puede acabar explotando ocasionando graves daños a la electrónica del camión. Es muy importante avisar rápidamente al taller.

  • Sentimos un olor inusual en la zona del motor. Cuando el ácido que contienen las baterías empieza a derramarse, puede sentirse un olor poco común que dependiendo de la composición de la batería puede parecerse a los huevos podridos. Si no se actúa rápido, el derramamiento puede dañar los componentes externos de la batería.

Como hemos visto la batería es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro camión, pero ¿qué podemos hacer cuando ha llegado la hora de cambiarla? Las baterías actuales, suministran energía a una gran variedad de dispositivos electrónicos. Su substitución debe ser realizada por una persona experta, ya que una mala manipulación en su cambio puede originar daños en los circuitos eléctrónicos del camión.

Telebatería ofrece servicio de cambio de batería de camión a domicilio. Somos una empresa especializada en asistencia en carretera y domicilio. Contamos con más de 10 años de experiencia. Contar con nosotros ofrece múltiples ventajas, las más destacadas son:

✔️Rapidez. Atendemos el 90% de nuestros servicios en menos de una hora. Contamos con una flota de seis vehículos.

✔️Personal plenamente cualificado. La manipulación y substitución de una batería requiere de conocimientos técnicos. Nuestro equipo está capacitado para trabajar con toda clase de vehículos y baterias de todo tipo.

✔️Cumplimos con la normativa vigente. Todos nuestros productos y servicios tienen su correspondiente período de garantía. Trabajamos con las principales marcas como Tudor o Varta así como marcas blancas.

Todo esto, unido al elevado grado de satisfacción de nuestros clientes nos han convertido en referentes en la ciudad de Madrid así como en municipios de Toledo y Guadalajara. No dude en contactar con nosotros si necesita cambiar la batería del camión. Llámenos a los teléfonos 639 000 371 o 911 131 003.

 

Telebatería Madrid
Telebatería Madrid

Atención telefónica:

De lunes a viernes

de 07.30  a  20.00

sábados  de 8.30 a 18.00 

 

639 000 371 

 

Baterías Varta
Baterías Varta

Horario Tienda:

De Lunes a viernes

de 9.30 a 13.30  y  17.00 a 19.30

sábados de 9.30 a 13.30

Mejorada del Campo

 

91 113 10 03

Baterías Tudor a domicilio
Baterías Tudor a domicilio

Tu batería en 4 pasos

Telebateria, baterias A domicilio
Paso 1 Llamar a Telebatería.
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 2 Telebateria se traslada
Paso 3  Cambiamos la batería
Paso 3 Cambiamos la batería
Paso 4 Pague en efectivo o tarjeta
Paso 4 Pague en efectivo o tarjeta

Llámanos:

      639 000 371

Baterias de Coche A Domicilio
Baterias de Coche A Domicilio